Compra de cinta para cardio

Idtail

Member
Hola buenas,

tengo pensado comprar una cinta de correr para hacer cardio en casa y el presupuesto que tengo está entre 1000 -1200 €

Había mirado estos dos modelos en el decathlon:

PRO-FORM PF 900 ZLT: This URL has been removed!

NORDITRAK Performance 1250: http://www.decathlon.es/performance-1250-id_8193288.html

¿Como veis estos modelos? ¿Los tenéis alguno o me podéis recomendar algún otro modelo?

Sería para darle bastante uso porque no solo la usaría yo para hacer cardio si no mas gente en casa para caminar y demás. Se que es mejor hacerlo fuera pero por donde vivo no es una buena zona para ello.

Pues nada a ver que me comentáis, un saludo y gracias.

Yo no me gastaría 1.000 euros en una nueva cuando por 400 tienes la misma, la Pro form, de segunda mano, mira This URL has been removed!

Si está en buen estado, cómpratela de segunda mano y ahórrate la mitad, vamos, creo yo jeje

Yo no me gastaría 1.000 euros en una nueva cuando por 400 tienes la misma, la Pro form, de segunda mano, mira This URL has been removed!

Si está en buen estado, cómpratela de segunda mano y ahórrate la mitad, vamos, creo yo jeje

Gracias por contestar.

Y bueno esa no es el modelo que yo pongo, es un modelo inferior ademas que yo soy de Canarias jeje. De todas formas en segunda mano no encuentro modelos así que valgan la pena ya que piden mucho o están echos polvo. Ademas que no tendría garantía de ningún tipo y la verdad que no me llaman mucho de segunda zarpa...

Venga un saludo y a ver que otra opinión me pueden dar.

Atrás