Complemento Quema-grasa

nosempres

New member
Me gustaria que me ayudaran, ya que quiero perder algo de peso con ayuda de un termogénico. Me han comentado que el Lipo 6 es bastante efectivo, aunque quisiera alguna que otra recomendacion más aparte de ese. Gracias.

Vamos a facilitar um poco la cosa poniendo las coordenadas del caso:
peso
altura

Vamos a facilitar um poco las cosas poniendo las coordenadas del caso:
altura
peso levantado em sentadilla
si existe algun cronograma para el cual haya que perder determinada cantidad de peso.

Hola,

Disculpa aqui te facilito los datos.

Peso: 61kg
Altura: 1,66
Peso levantado en sentadilla: 5kg

Dejo caer que soy chica no chico.

Tanto si fuese eso como si fuesen 5 kg para um levante, mi opinión es que no estás com necesidad de um quemagrasas, sino de muscularte.
Más que poco tempo atrás hablabas de tener um metabolismo ya naturalmente acelerado.
Tu peso es normal, com uma alimentación correcta y equilibrada está bien, más um plano serio de musculación.

pero me gustaría ver si otros compañeros, que son más favorables al uso de distintos suplementos y que suelen decir que yo soy um extremista, opinan que alguien de 1,66 m, 21 años, 61 kg, y que levanta menos de 50 kg em sentadillas, es conveniente um quemagrasas o dedicar um tempo a uma buena formación básica acompanhada de uma alimentación que permita um desarrollo muscular.

Hola,

Gracias por tu respuesta pero creo que no me entendiste, el suplemento que menciono en el primer mensaje es para saber si es un buen quemagrasas, y si hay alguno mejor que el que menciono.

Esta cuenta del foro es de mi pareja, yo soy una chica no soy un chico. Estamos pidiendo consejo para una mujer no para un hombre.

Espero haberme explicado.

Ah, ok, ya la cosa no es tan extrema, de cualquier manera 1,66 y 63 kg no es sobrepeso para uma mujer tampoco.
También aunque em menor grado, vale el tema de los pesos. Com sentadillas com 30 dificilmente haya uma musculatura muy significativa, por lo que el mejor quemagrasas es muscularse.

em general esos produtos son o para personas que tienen problemas para metabolizar grasas, o para culturistas que quieren ir más allá de lo humanamente posible explotan esse pequeno margen pues los de entrenamiento y dieta ya los tienen agotados totalmente.

Me gustaria que me ayudaran, ya que quiero perder algo de peso con ayuda de un termogénico. Me han comentado que el Lipo 6 es bastante efectivo, aunque quisiera alguna que otra recomendacion más aparte de ese. Gracias.
- si llevas poco tiempo entrenando, No te hace falta NADA!
- si llevas tiempo entrenando, entonces AFINA la DIETA!
- y si ya llevas la dieta estricta y muy restringida, calóricamente, entonces sí, puedes usar un termogénico.

Dependiendo de lo ingredientes que lleven éstos serán más o menos efectivos.

saludos

Atrás