complementar los suplementos con la dieta

Aries_

New member
Bueno llevo varios años entrenando pero nunca me he decidido hasta ahora a tomar suplementos que no fueran el tipico batido de Proteinas.
ahora me he lanzado por Tomar Proteinas de Suero Aislada , Noxplode, y un Voluminizador ah y el tribulus terrestris.

Las tomas que hago son las siguientes por si alguien ve una manera mejor de ingerirlas y yo estoy en un Craso error ( me parto con lo de Craso jejej):

El noxplode lo tomo en ayunas y tomo 1,5 cazos 40 minutos antes de entrenar
Las proteinas (hago 2 tomas) una a los 15 minutos del Noxplode y la otra inmediatamente despues de entrenar.
El voluminizador lo tomo mientras entreno poco a poco.
Y el tribulus por la mañana al poco del Noxplode.

Luego en referente a la comida 15 minutos antes de irme a entrenar estoy tomando 100gr de avena con 2 yogures naturales.

cuando vuelvo tomo de nuevo la avena y un zumo tropical y espero a la comida.
Las comidas pues intento tomar papas asadas, arroz, Melva, Atun, Pasta con muy poca salsa, y de vez en cuando Cereales del Mercadona ( los Special K del Merca vamos).
Tambien deciros que no busco la super tableta de abdominales almenos ahora no desde luego.

Corro 2 o 3 dias a la semana unos 6 Km y no tomo alcohol ( cohónes parece que intento promocionarme para un concurso de buscar pareja jejeje).

Gracias de antemano por los comentarios asi aprendo un poco mas que nunca esta de mas.

si ha simple vista parece que los complementas bien,siempre y cuando hagas tus 5 o 6 comidas,que tal te va el tribulus?UN SALUDO

pues mira yo creo que el tribulus funciona eso si, lo de que potencia la libido creo que es cierto jejeje

Las proteinas (hago 2 tomas) una a los 15 minutos del Noxplode y la otra inmediatamente despues de entrenar.
El voluminizador lo tomo mientras entreno poco a poco.
Y el tribulus por la mañana al poco del Noxplode.

??? _comorr_

el noxplode es un pre-entreno! no un post-entreno!