complementar los suplementos con la dieta

Aries_

New member
Bueno llevo varios años entrenando pero nunca me he decidido hasta ahora a tomar suplementos que no fueran el tipico batido de Proteinas.
ahora me he lanzado por Tomar Proteinas de Suero Aislada , Noxplode, y un Voluminizador ah y el tribulus terrestris.

Las tomas que hago son las siguientes por si alguien ve una manera mejor de ingerirlas y yo estoy en un Craso error ( me parto con lo de Craso jejej):

El noxplode lo tomo en ayunas y tomo 1,5 cazos 40 minutos antes de entrenar
Las proteinas (hago 2 tomas) una a los 15 minutos del Noxplode y la otra inmediatamente despues de entrenar.
El voluminizador lo tomo mientras entreno poco a poco.
Y el tribulus por la mañana al poco del Noxplode.

Luego en referente a la comida 15 minutos antes de irme a entrenar estoy tomando 100gr de avena con 2 yogures naturales.

cuando vuelvo tomo de nuevo la avena y un zumo tropical y espero a la comida.
Las comidas pues intento tomar papas asadas, arroz, Melva, Atun, Pasta con muy poca salsa, y de vez en cuando Cereales del Mercadona ( los Special K del Merca vamos).
Tambien deciros que no busco la super tableta de abdominales almenos ahora no desde luego.

Corro 2 o 3 dias a la semana unos 6 Km y no tomo alcohol ( cohónes parece que intento promocionarme para un concurso de buscar pareja jejeje).

Gracias de antemano por los comentarios asi aprendo un poco mas que nunca esta de mas.

si ha simple vista parece que los complementas bien,siempre y cuando hagas tus 5 o 6 comidas,que tal te va el tribulus?UN SALUDO

pues mira yo creo que el tribulus funciona eso si, lo de que potencia la libido creo que es cierto jejeje

Las proteinas (hago 2 tomas) una a los 15 minutos del Noxplode y la otra inmediatamente despues de entrenar.
El voluminizador lo tomo mientras entreno poco a poco.
Y el tribulus por la mañana al poco del Noxplode.

??? _comorr_

el noxplode es un pre-entreno! no un post-entreno!

la toma de por la mañana.... me parece un poco innecesaria a menos q entrenes tb por la mañana. si quieres arginina por la mañana mejor el nitrix u otro producto que sea L-arginina!, simplemente.

al tomar las proteinas 15min despues del noxplode, no dejas q se absorba por completo el primero(reduciendo sus efectos).

y si tomas el noxplode de pre- el voluminizador puede ir durante(segun que producto sea) Ó post-entreno(mejor! q tb depnde de que producto sea)

el tribulus lo puedes tomar a cualquier hora con la comida. y si es 1-2comidas antes de entrenar creo q es mejor.

??? _comorr_

el noxplode es un pre-entreno! no un post-entreno!

la toma de por la mañana.... me parece un poco innecesaria a menos q entrenes tb por la mañana. si quieres arginina por la mañana mejor el nitrix u otro producto que sea L-arginina!, simplemente.

al tomar las proteinas 15min despues del noxplode, no dejas q se absorba por completo el primero(reduciendo sus efectos).

y si tomas el noxplode de pre- el voluminizador puede ir durante(segun que producto sea) Ó post-entreno(mejor! q tb depnde de que producto sea)

el tribulus lo puedes tomar a cualquier hora con la comida. y si es 1-2comidas antes de entrenar creo q es mejor.

cuando dice que lo toma(noexplode) por la mañana sera porque el entrena por la mañana o al menos eso entendi yo(vamos que lo tomaba 40 minutos antes del entreno por la mañana en ayunas)

pues mira yo creo que el tribulus funciona eso si, lo de que potencia la libido creo que es cierto jejeje

jajajaja es cieto entonces..me habian dicho que te dejaba el ciruelo preparado para cualquier meneo...jajajaja!!UN SALUDO

entreno por la mañana de ahí que lo tome 40 minutos antes del entreno.

igual debiera de tomar las proteinas a los 25 minutos pero claro la idea es tomarla con 30 minutos de tiempo antes del entreno ( minuto mas minuto menos) ¿ que tiempo deberia de esperar antes del entreno para ingerirlas?

entreno por la mañana de ahí que lo tome 40 minutos antes del entreno.
pues esto da a entender otra cosa:
igual debiera de tomar las proteinas a los 25 minutos pero claro la idea es tomarla con 30 minutos de tiempo antes del entreno ( minuto mas minuto menos) ¿ que tiempo deberia de esperar antes del entreno para ingerirlas?

buff en ese caso seria mejor aminoacidos esenciales, 10-20gr pre-entreno(segun necesidades tuyas/peso/tiempo entrenando...etc), y ya post entreno el batido de protes. (para q ninguno, noxplode o proteina, pierda efectos)

sobre los aminos, alguna marca en especial y sobre cuanto salen que ya me estoy colando con los suplementos...

Aries, solo una observacion:

La dieta debe "complementarse" con suplementos, no al reves.

Algunos dicen que el tribulus no funciona, en fin, a mi si me funciono, pero tomalo tambien en las noches, preferiblemente junto a ZMA( o zinc).

El voluminizador durante el entrenamiento, pasa de el, dejalo para alguna merienda. Durante el entrenamiento, agua o alguna bebida hidratante va bien.

Saludos

Saludos

sobre los aminos, alguna marca en especial y sobre cuanto salen que ya me estoy colando con los suplementos...
precios: depende de donde compres. cuantos años tienes? donde sueles comprar??
marca especial? nop, la que se buena bonita y barata con buena relacion de aminoacidos/€.

que no caiga mi pregunta en el olvido ;)
podrias haber buscado un poco.... aparte de ver la disponibilidad de los distintos productos de dicho elemento, en el sitio donde vayas a comprar.

lo que llevo observando desde que comence a tomar el NOxplode es que ( gradualmente) manteniendo 2 cazos ( empece solo por 1 y fui subiendo 1/4 poco a poco) ya no me produce el efecto que al principio, pero me da un poco de cangelo meterle mas cantidad.
¿como lo veis?

K tal aries?

Pos sinceramente...creo k metes mucha caña de golpe,la dieta k tal???
Si pones la dieta con las horas,es mas facil decirte cuando tomar cada cosa,y la hora de entreno claro.
Referente al tribulus,sabes para que se usa exactamente?? CUIDADO¡¡!! funciona y mas de lo que nos imaginamos,mientras lo tomas...TOMA,TOMA,TOMA¡¡!! vas como burro en primavera,pero cuando lo dejas...te deja la pilila fuera de juego durante 2 semanitas...VAMOS NI CON UN BOCA A BOCA DE LA PATAKI¡¡!!

Saludos

jajaja bueno por ahora con el tema del tribulus es la segunda vez que lo tomo y como mi nick dice soy aries...asi que la pilila ya de por si tiene vida propia jejeje asi que de eso ni preocuparse.
Con referente a la dieta ahora esta semana la estoy llevando fatal, entre el calor , mis hijas las vacaciones y la suegra... seguir una dieta es un tanto complicado mas por las niñas que por el calor, a veces igual como 2 horas tarde ( el que tenga niños de 1 año sabe por que lo digo).

es curioso lo que pone en las etiquetas de los productos en otros idiomas, el ejemplo es que por ejemplo con el voluminizador de Victory te dice que ( en ingles ) para una persona de mas de 80 kg se realice una toma preferentemente antes del entrenamiento, y que para una persona de menos de 80 kg durante dos semanas se realice una antes y otra despues del entrenamiento y que despues se continue con una sola ( preferiblemente antes del entreno) en las indicaciones españolas solo te dice realizar una toma preferiblemente antes del entrenamiento, ni peso ni semanas ni na de na, solo eso y no es el unico producto al que le pasa pero no deja de ser curioso.

Atrás