como ven mi rutina?

peter29

New member
hola como estan? Esta es mi rutina para los dos ultimos meses de volumen. Una torso(fuerza) pierna (fuerza) pus (hipertrofia) pull (hipertrofia)

LUNES: TORSO
press plano 3x4-6
remo con barra 3x4-6
press inclinado con barra 3x6-8
dominadas neutras 3x6-8
press de hombros con m 2x8-10
frances con m 2x10-12
bicep alternado con m 2x10-12

MARTES: PIERNAS
sentadilla 3x3-5
pm rumano 3x6-8
zancada 2x10-12
curl femoral 3x10-12
facepull 3x10-12
ab roller 3x10

JUEVES: PUS
press militar con b 3x6-8
sentadilla bulgara 3x6-8
press declinado con 4x8-10
fondos 3x6-8
cruces en polea/mariposa 2x10-12
vuelos laterales 4x10-12
extension en polea 2x10-12

VIERNES: PULL
pm 1x3-5 5% jim stoppani
dominadas supinas 4x6-8
remo con mancuerna 4x10/8/6/15
encogimientos 2x10-12
pajaros 2x10-12
curl bicep 2x10-12

Última edición:
cuantos kgs levantas en peso muerto y en sentadillas

La veo entonces con sentido. Es claro que para ver si las proporciones en que están incluidos los ejercicios no básicos entre sí habria que tener más información sobre lo particular (tipo dificultad especial para un grupo muscular o facilidad para otro).

desde mi punto de vista, siento que tengo los brazos un poco atrasado.
el viernes de pull no es demasiado volumen??

Bueno, eso lo ves según cómo reacciones, en principio no parece, porque si bien el peso muerto inicial puede resultar exigente, el resto no seria muy complicado, a no ser que te pongas a hacer los encogimientos con 150 k (usando correas) o que le metas mancuernas de 40 k para el remo.

Las dominadas de alguna forma te recomponen del peso muerto, y los bícep y pájaros no tienen efecto de desgaste prácticametne.

yo meteria militar el dia de torso y con mancuerna el dia de hipertrofia. Sobre el volumen puede hasta que le falte un poco los dias de push y pull

Yo en general veo la rutina que está bien planificada a escepción del día de pierna que no entiendo lo de meter facepull. Yo en su lugar, metería algo de gemelos, así de paso dejamos descansar bien esa zona después del día anterior.

Saludos!

No esta mal la rutina, coincide bien....

yo estoy haciendo una similar pero f2 en todos los ejercicios que toco, aunque los de fuerza se van al 5x5 y los de hipertrofia se van desde 4x8 hasta 4x12

Gracias por los comentarios. Creo que arrancare así y si veo que le falta un poco de volumen le agregó alguna sería (principalmente en push)
En cuanto a los ejercicios que puse dos opciones, creo que me decantaría el martes por zancadas y el jueves por sentadilla búlgara.
Pero dudo si hacer press de hombros o vuelos el lunes. Que dicen?

si haces militar complementas con vuelos, sino podes hacer ambos press y vuelos

Atrás