Nefathop
New member
Ehmm ya subi esto en el foro de Culturistmo, pero creo que aca es mas adecuado, asi que lo vuelvo a poner, no se enfaden _feooo_
Actualmente estoy haciendo la rutina de Starting Strenght de Rippetoe, me va bien, avanzo lentamente porque estoy en deficit calorico, se que asi no deberia ser, pero mi objetivo es bajar de peso y obtener toda la fuerza posible, y aun me queda camino.
Aun falta me falta bastante para estar satisfecho, ya que levanto poco, pero ya empiezo a investigar alguna rutina para mi meta posterior, hipertrofia con algo de entrenamiento de fuerza. Asi que encontre esta me agrada bastante porque es fullbody como me gustan, es muy variada y de solo 3 dias, ademas mete los ejercicios basicos.
Dia 1:
Sentadilla 5x5
Pess de banca con mancuernas 4x10
Remo con mancuernas 4x10
Press con mancuernas sentado 4x10
Lunge 4x10
curl de mancuerna 3x10
Extencion de triceps con barra 3x10
Elevacion de pantorrillas 3x12
plancha 5x20segundos
Dia 2:
Press de banca 5x5
Peck deck en maquina 2x12
Extension de pierna 4x10
Curl de Pierna 4x10
Dominadas 4x10
Elevacion lateral de hombros sentado 3x10
Curl martillo 3x10
Extension de triceps en cable 3x10
Plancha 5x20segundos
Dia3:
Peso Muerto 5x5
Press de mancuerna inclinado 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Polea al pecho 4x10
Press de pierna 4x10
Curl con barra EZ 3x10
Skullcrushers 3x10 (Me gustaria cambiarlos por la extension de triceps acostado, o LTE)
Encogimiento de hombros con mancuerna 3x12
Plancha 5x20segundos
Bueno, que opinan? Dejo en enlace original de la rutina si quieren leer a fondo la publicacion, saludos.
https://www.muscleandstrength.com/workouts/total-package-workout
Actualmente estoy haciendo la rutina de Starting Strenght de Rippetoe, me va bien, avanzo lentamente porque estoy en deficit calorico, se que asi no deberia ser, pero mi objetivo es bajar de peso y obtener toda la fuerza posible, y aun me queda camino.
Aun falta me falta bastante para estar satisfecho, ya que levanto poco, pero ya empiezo a investigar alguna rutina para mi meta posterior, hipertrofia con algo de entrenamiento de fuerza. Asi que encontre esta me agrada bastante porque es fullbody como me gustan, es muy variada y de solo 3 dias, ademas mete los ejercicios basicos.
Dia 1:
Sentadilla 5x5
Pess de banca con mancuernas 4x10
Remo con mancuernas 4x10
Press con mancuernas sentado 4x10
Lunge 4x10
curl de mancuerna 3x10
Extencion de triceps con barra 3x10
Elevacion de pantorrillas 3x12
plancha 5x20segundos
Dia 2:
Press de banca 5x5
Peck deck en maquina 2x12
Extension de pierna 4x10
Curl de Pierna 4x10
Dominadas 4x10
Elevacion lateral de hombros sentado 3x10
Curl martillo 3x10
Extension de triceps en cable 3x10
Plancha 5x20segundos
Dia3:
Peso Muerto 5x5
Press de mancuerna inclinado 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Polea al pecho 4x10
Press de pierna 4x10
Curl con barra EZ 3x10
Skullcrushers 3x10 (Me gustaria cambiarlos por la extension de triceps acostado, o LTE)
Encogimiento de hombros con mancuerna 3x12
Plancha 5x20segundos
Bueno, que opinan? Dejo en enlace original de la rutina si quieren leer a fondo la publicacion, saludos.
https://www.muscleandstrength.com/workouts/total-package-workout