Como ven esta rutina fullbody 3 dias? [Fuerza e Hipertrofia]

Nefathop

New member
Ehmm ya subi esto en el foro de Culturistmo, pero creo que aca es mas adecuado, asi que lo vuelvo a poner, no se enfaden _feooo_

Actualmente estoy haciendo la rutina de Starting Strenght de Rippetoe, me va bien, avanzo lentamente porque estoy en deficit calorico, se que asi no deberia ser, pero mi objetivo es bajar de peso y obtener toda la fuerza posible, y aun me queda camino.
Aun falta me falta bastante para estar satisfecho, ya que levanto poco, pero ya empiezo a investigar alguna rutina para mi meta posterior, hipertrofia con algo de entrenamiento de fuerza. Asi que encontre esta me agrada bastante porque es fullbody como me gustan, es muy variada y de solo 3 dias, ademas mete los ejercicios basicos.

Dia 1:

Sentadilla 5x5
Pess de banca con mancuernas 4x10
Remo con mancuernas 4x10
Press con mancuernas sentado 4x10
Lunge 4x10
curl de mancuerna 3x10
Extencion de triceps con barra 3x10
Elevacion de pantorrillas 3x12
plancha 5x20segundos

Dia 2:
Press de banca 5x5
Peck deck en maquina 2x12
Extension de pierna 4x10
Curl de Pierna 4x10
Dominadas 4x10
Elevacion lateral de hombros sentado 3x10
Curl martillo 3x10
Extension de triceps en cable 3x10
Plancha 5x20segundos

Dia3:

Peso Muerto 5x5
Press de mancuerna inclinado 4x10
Elevaciones laterales 4x10
Polea al pecho 4x10
Press de pierna 4x10
Curl con barra EZ 3x10
Skullcrushers 3x10 (Me gustaria cambiarlos por la extension de triceps acostado, o LTE)
Encogimiento de hombros con mancuerna 3x12
Plancha 5x20segundos

Bueno, que opinan? Dejo en enlace original de la rutina si quieren leer a fondo la publicacion, saludos.

https://www.muscleandstrength.com/workouts/total-package-workout

Es muy mala, tiene mucha maquina y aislamiento. Una fullbody se compone de los basicos 2-3x semana y de accesorios press militar y algunas cosas con mancuerna nada mas

Hmm, que pena, pense que era buena, tendre que seguir buscando.. Por suerte tengo para rato con Starting Strenght, Gracias por comentar :)

No hay ni un dia en el que hagas sentadilla y las rutinas full body, ya que te obligan a trabajar el cuerpo entero en una sesion, los ejercicios a escoger obligatoriamente deben ser ejercicios basicos, que trabajen todo el cuerpo de forma general y funcional con que hicieras:
Press banca
Sentadilla
Peso muerto
Press militar
Dominadas
Fondos
y si Quieres apurar un curl de biceps, repitiendo eso los 3 dias con sus variantes( en vez de sentadilla normal pues frontal por ejemplo) esta mas que completo. un dia puedes hacer pesado pesado a series 5-6 el otro a series intermedias de 8-10 y el tercero a series largas de 15 o mas, de hecho recuerda que la fuerza se trabaja en cualquier numero de series y repeticiones, si eres mas fuerte a 15 repeticiones tambien lo seras a 1. y no te cascaras tanto las articulaciones

Atrás