Como tomar la CREATINA

MichaelCa4

New member
Hola soy nuevo en el foro, quisiera saber como tomar la creatina bien para que aga efecto.
Yo vengo tomando la creatina hace mas de 2 semanas y bueno la tomo con agua fria nada mas los primeros 7 dias tomaba 20 gramos diarios, ahora tomo 5 antes de entrenar y despues, y noto diferencias, pero no me satisface del todo.
Quisiera saber como hacer para que me haga mas efecto.

Saludos y espero respuestas gracias.

Lee mucho por el foro.

Saludos

toma la creatina con zumo,si tienes zumo de uva mejor que mejor

salu2

Dependerá de la creatina que vaya a tomar...

Y como te han dicho, lee que hay miles de posts como el tuyo preguntando o hablando de lo mismo...

No cuesta nada!!!

Dependerá de la creatina que vaya a tomar...

Y como te han dicho, lee que hay miles de posts como el tuyo preguntando o hablando de lo mismo...

No cuesta nada!!!
si esta tomando 20gr en la primera semana sera monohidrato de creatina

Si es la de Sylab es creatina monohydratada o algo asi.
Es que leo pero no encuentro lo que yo qiero, yo qiero aumentar volumen bien.

Respondido 8 meses despues, Fijaros en las fechas de los post por favor...
PD: Si no se le respondio es por que es una pregunta que la respuesta se saca buscando de echo para eso esta el buscador.

Tomala con cualquier bebida que contenga azúcar, ésta provocará la salida de la insulina y será ella quien transporte la creatina a tus celulas para "alimentarlas".

Hola, recupero este post porque voy a empezar a tomar creatina de la marca dymatize.
La tomaré con mosto de uva, pero mi duda es que no sé con cual, el tinto o el blanco.
Cual me aconsejais?

Cuando es mejor tomar la dosis? Antes o despues de entrenar?

Joder tio usa el buscador _contrato_ que esque somos muy vagos_enfadao_ anda lee un poco _jodete_ https://es.fitness.com/forum/suplementos/la-creatina-en-el-culturismo-87909.html _jodete_

Atrás