¿Cómo se hace este ejercicio?

ladymarian

New member
¿Cómo se hace correctamente este ejercicio? Es que no encuentro ningún vídeo que lo muestre (supongo que porque no sé realmente cómo se llama) y cuando lo hago encuentro la postura un poco forzada:

This URL has been removed!

Y sobre el "leg curl", ¿mejor con rodillos (como la foto de abajo) o sin ellos (como la foto de arriba?

El primero simula una contractora, o unas aperturas, pero te recomiendo que no lo utilices.
En cuanto al banco, con rodillo o sin ellos, pues no hay dudas, CON RODILLOS.

La verdad es que no sé si lo que voy a decir es cierto entre otras cosas porque no aprecio demasiado bien las fotografias y porque los bancos modernos que supuestamente sirven para trabajar todo el cuerpo no son más que una completa mierda que quieren abarcar todo y no dan para nada

El primer ejercicio imagino que se trata de una imitación de aperturas con mancuernas; de modo que deberías echar un ojo en la red acerca de la realización de este ejercicio; por lo general se debería ser ajustable, para que los codos estén en una posición correcta

En el segundo; lo más frecuente sería realizarlo, como en la máquina de curl femoral es decir sin el rodillo; lo que ocurre es que no todas las máquinas son iguales y no todas se diseñan en la misma forma; de modo que quizás sea necesario el rodillo para una posición correcta; has de saber que el curl femoral se centra en los isquiotibiales, de modo que prueba ambas formas y realiza la que notes mayor trabajo por parte de los isquiotibiales

Por último añadir que siempre viene bien decir (además de poner la fotografia) donde te compraste el banco; por si coincidiese con el banco de algún forero que seguramente pueda ayudarte mejor que los que nunca hemos tenido contacto con uno igual

Saludos

Este es mi banco:

This URL has been removed! This URL has been removed!

No tiene marca, es de segunda mano.

He intentado buscar vídeos u otra cosa donde se hagan las aperturas en bancos de este tipo, para ver la posición y la realización correcta, pero no he encontrado nada.
Seguiré la recomendación de pedromc1789 y continuaré sin usarlos (al menos como recoge-discos sirve :D :D)

El tema de los rodillos era por la seguridad de las rodillas, no por otra cosa.
Es que había oído que las rodillas tienen que estar bien puestas y alineadas o te puedes hacer daño.
Por ejemplo, en estos vídeos (ambos se apoyan en rodillos), el hombre tiene las rodillas muy cerca de los rodillos, mientras que la mujer las tiene más alejadas.
Y luego pues hay un montón de vídeos del "leg curl" (This URL has been removed!) en máquinas que no tienen rodillo, de ahí mi duda. Pero claro, como dice MetalGod, no todas las máquina son iguales, la mía no se puede declinar como la de último vídeo.

Atrás