como se desarrolla fuerza y masa muscular son 2 cosas distintas

eldiego

New member
osea quiero desarrollar fuerza y al mismo tiempo masa muscular, se que se trabajan de distintas formas para cada objetivo pero como se hase,

peso, repeticiones y seciones como las hago?

tengo mancuernas de 10LB
trabajo con 3 seciones de 50 repeticiones para cada musculo, pero no se si lo hago para fuerza o masa muscular.

ayuda porfabor ayudenme a ordenar mis ejercicios con mancuernas ya que no solo me interesa el fisico sino tambien ganar fuerza muscular.
ayuda.

Bro con tantas repeticiones estas es aumentando la recistencia. Para fuerza debes ir aumentando el peso de las mancuernas y disminuyendo repeticiones

ya me quedo claro como sacar fuerza,
y que hay con la masa muscular que diferencia tiene? como puedo empezar con mis pesas de 10 libras si quiero masa muscular ya que no creo que pueda comprar de mas peso para ganar fuerza tendria que hir al gym despues.

Bro para masa muscular tienes k tener una buena dieta. Alta en calorias k te proveen los carbohidratos y las proteinas. No soy partidario de ingerir mucha grasa. Pues con las mancuernas y alimentandote bien aumentas un poco el volumen pero lo mejor para eso es hacer ejercicios con pocas repeticiones y mucho peso. Es mas la rutinas de fuerza a mi me aumentan un buen volumen. Yo empese con mancuernas en casa y aumente un poco la musculatura pero luego fuy al gimnasio donde logras hacer mas ejercicios de los k podrias hacer con las mancuernas y empiezas a manejar mas pesos k es lo importante para subir volumen

1-5 reps, fuerza
8-12 reps, hipertrofia.

Atrás