enderhernandez
New member
Saludos desde Venezuela, me llamo Dario he venido en esta ocacion por acá porque tengo dudas sobre las rutinas y los pasos a seguir para obtener un buen físico ya que aunque estoy bien de salud quiero tonificar mi cuerpo y bajar unos kilitos que tengo de mas y en zonas que me incomodan.
se que me van a enviar links de los post de nutrición y rutinas pero quiero que por sus experiencias me guíen un poco.
aquí unas fotos:
27 años
mido 1.77mts
peso 76 kilos
como verán soy alto de caderas y es la zona que quiero trabajar y por eso quiero sus consejos
he estado en el gimnasio por casi 6 meses y no es que lleve una dieta muy balanceada lo que he dejado de comer es harina de trigo solo pan integral pero es rara la vez cero grasas, cero gaseosas.
de antemano gracias estoy abierto a recibir regaños y consejos.
se que me van a enviar links de los post de nutrición y rutinas pero quiero que por sus experiencias me guíen un poco.
aquí unas fotos:
27 años
mido 1.77mts
peso 76 kilos
como verán soy alto de caderas y es la zona que quiero trabajar y por eso quiero sus consejos
he estado en el gimnasio por casi 6 meses y no es que lleve una dieta muy balanceada lo que he dejado de comer es harina de trigo solo pan integral pero es rara la vez cero grasas, cero gaseosas.
de antemano gracias estoy abierto a recibir regaños y consejos.