Juan.S
New member
Buenas a todos hace un mes masomenos publique que iba a seguir volumen muscular como indeciso que soy empece unas semanas pero di todo vuelta para atrás , decidí quedarme en mi peso bajar unos kilos dependiendo me tape y seguir subiendo las marcas con mi peso corporal llegando a un máximo de 70 K totalmente definido , hoy peso 67 K con creatina encima midiendo 165 cm , mis marcas :
PESO MUERTO: 3x5 - 115 K / 1x1 - 140 K
PRESS BANCA: 3x5 - 82 K
SENTADILLAS: 3x5 - 80 K - esto es lo que quiero mejorar a toda costa antes de subir de peso lo mismo que el press militar
PRESS MILITAR: 4x5 - 45 K
DOMINADAS PRONAS: 1x3 - 40 K
Durante 15 días seguí la rutina PUSH - PULL - LEGS , me pareció genial en cuanto a recuperación muscular , subí en peso muerto y sentadillas , pero en press militar y banca empeoraba o me mantenía igual , cambie hace una semana a una Hombro bíceps , pecho espalda y piernas , piernas la deje igual , las otras quedaron asi , antes que nada aclaro que pase a esto por que quiero mejorar en todos los ejercicios y los hombros al igual que las piernas las tengo atrasadas , podría estar levantando mas para sorpresa mía si era así , me puse un 4x5 con 45k en press militar y lo hice sin problemas cuando antes después de la banca no daba ni para un 4x5 con 42k entonces me llamo la atención , el tema es que me desgasta un poco mas que la push pull legs y quería saber que me recomiendan para poder recuperarme mejor de un entreno o es cuestion de adapte
-----
PECHO - ESPALDA :
- PRESS BANCA PLANO CON BARRA
- PRESS BANCA PLANO CON MANCUERNAS
- FONDOS EN PARALELAS
- DOMINADAS PRONAS LASTRADAS
- DOMINADAS SUPINAS CON PAUSA
- REMO T
- TRICEPS TRAS NUCA
HOMBRO - BICEPS :
- PRESS MILITAR CON BARRA
- REMO AL MENTON
- ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON BARRA
- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
- ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS
- CURL BICEPS CON MANCUERNAS
- CURL BICEPS AGARRE PRONO CON BARRA
----
Domingo: Pecho espalda
Lunes: Piernas
Martes: Hombro Bíceps
Miércoles: Piernas
Jueves: Pecho espalda
Viernes: Hombro Bíceps
Sábado: Off
Tenia pensado por ahí dejar otro día de descanso y realizar solo 1 ves a la semana hombro y bíceps , pero con mas repeticiones y series
-------------
Una duda respecto a la comida , que les parece esta división de alimentos en el día
Desayuno : Grasas y Proteina , frutas
Almuerzo : Proteína y hidratos ( verduras )
Merienda " Post entreno " : Lácteos ( leche ) y hidratos ( cereales )
Cena : Proteína y verduras
Mi idea era bajar un poco los hidratos por que se ve que me cargan demasiado y me dan mas hambre , por ejemplo a la mañana como 50g de avena y me agarra un hambre voraz en ves de llenarme , y como dicen que las grasas y proteínas sacian tenia pensado reemplazar las comidas
PARA RESUMIR : MI IDEA NO ES HACER VOLUMEN NO CREO QUE SEA NECESARIO AHORA , SINO MANTENERME Y BAJAR CUANDO ME VEA UN POCO EXEDIDO DE PESO MI MAXIMO SIEMPRE VA SER 70 Y QUIERO LLEGAR A 200 K EN PESO MUERTO , 150 K EN SENTADILLAS , 120 K EN PRESS DE BANCA Y 50 K EN DOMINADAS CON UN PESO DE 60 A 70 K
PESO MUERTO: 3x5 - 115 K / 1x1 - 140 K
PRESS BANCA: 3x5 - 82 K
SENTADILLAS: 3x5 - 80 K - esto es lo que quiero mejorar a toda costa antes de subir de peso lo mismo que el press militar
PRESS MILITAR: 4x5 - 45 K
DOMINADAS PRONAS: 1x3 - 40 K
Durante 15 días seguí la rutina PUSH - PULL - LEGS , me pareció genial en cuanto a recuperación muscular , subí en peso muerto y sentadillas , pero en press militar y banca empeoraba o me mantenía igual , cambie hace una semana a una Hombro bíceps , pecho espalda y piernas , piernas la deje igual , las otras quedaron asi , antes que nada aclaro que pase a esto por que quiero mejorar en todos los ejercicios y los hombros al igual que las piernas las tengo atrasadas , podría estar levantando mas para sorpresa mía si era así , me puse un 4x5 con 45k en press militar y lo hice sin problemas cuando antes después de la banca no daba ni para un 4x5 con 42k entonces me llamo la atención , el tema es que me desgasta un poco mas que la push pull legs y quería saber que me recomiendan para poder recuperarme mejor de un entreno o es cuestion de adapte
-----
PECHO - ESPALDA :
- PRESS BANCA PLANO CON BARRA
- PRESS BANCA PLANO CON MANCUERNAS
- FONDOS EN PARALELAS
- DOMINADAS PRONAS LASTRADAS
- DOMINADAS SUPINAS CON PAUSA
- REMO T
- TRICEPS TRAS NUCA
HOMBRO - BICEPS :
- PRESS MILITAR CON BARRA
- REMO AL MENTON
- ENCOGIMIENTO DE HOMBROS CON BARRA
- ELEVACIONES LATERALES CON MANCUERNAS
- ELEVACIONES FRONTALES CON MANCUERNAS
- CURL BICEPS CON MANCUERNAS
- CURL BICEPS AGARRE PRONO CON BARRA
----
Domingo: Pecho espalda
Lunes: Piernas
Martes: Hombro Bíceps
Miércoles: Piernas
Jueves: Pecho espalda
Viernes: Hombro Bíceps
Sábado: Off
Tenia pensado por ahí dejar otro día de descanso y realizar solo 1 ves a la semana hombro y bíceps , pero con mas repeticiones y series
-------------
Una duda respecto a la comida , que les parece esta división de alimentos en el día
Desayuno : Grasas y Proteina , frutas
Almuerzo : Proteína y hidratos ( verduras )
Merienda " Post entreno " : Lácteos ( leche ) y hidratos ( cereales )
Cena : Proteína y verduras
Mi idea era bajar un poco los hidratos por que se ve que me cargan demasiado y me dan mas hambre , por ejemplo a la mañana como 50g de avena y me agarra un hambre voraz en ves de llenarme , y como dicen que las grasas y proteínas sacian tenia pensado reemplazar las comidas
PARA RESUMIR : MI IDEA NO ES HACER VOLUMEN NO CREO QUE SEA NECESARIO AHORA , SINO MANTENERME Y BAJAR CUANDO ME VEA UN POCO EXEDIDO DE PESO MI MAXIMO SIEMPRE VA SER 70 Y QUIERO LLEGAR A 200 K EN PESO MUERTO , 150 K EN SENTADILLAS , 120 K EN PRESS DE BANCA Y 50 K EN DOMINADAS CON UN PESO DE 60 A 70 K
Última edición: