Como pego mi piel a el musculo (parte abdominal)

kike gzz

New member
que rollo , weno soy nuevo en este foro y ojala y me ayuden pues ya no encuentro otra cosa que aser , pues yo era una persona de 120 kilos a mis 16 años y pues ase aprox 1 año empese a bajar pero desde ase 6 meses fue cuando le di mas al gym , pues ahora si estoy delgada pues de ser talla 42-40 soy talla 34 y pues quiero seguir bajando , pero mi abdomen no lo permite pues tengo demasiada piel colgando en toda la parte de mi abdomen y ya no se que aser , que me recomiendan , pues tomo hydroxycut , y ago toda la semana abdominales y aparte ago cardio de 15 a 30 min de sprint , y tmb tomo superpump , que me recomiendan aser , graxs, a y ahora tengo 20 años

A ver si me ha quedado claro..., ¿eres hombre de 20 años que busca perder peso?

Independientemente de tu respuesta a la primera pregunta deberías, ponernos tu dieta más detallada y tu plan de entrenamiento

Saludos

Es la piel un gran gran problema.....puedes probar con cremas reductoras, no veo mas soluciones si el problema es que sobra piel.
Puedes ganar volumen muscular para rellenar la piel,pero con musculo envez de con grasa
un saludooo:D

El tema es complejo,hay por ahi un video de un chaval gordisimo,que se opero,y bajo de peso,pero el sobrante de piel,se lo tuvo que quitar con cirugia,no se tu como estaras,y dudo que sea igual que este chico,porque este tenia que pesar doscientos y pico kilos,pero igualmente puedes tener ya una flaccidez,que igual no se recoje asi como asi.
El agua es muy importante,para que la piel este muy hidratada y recupere su elasticidad,ponte alguna crema reductora,y trata de subir algo de peso,pero muscular,claro esta,para rellenar un poco esa piel colgante.

Por eso no es bueno bajar de peso muy drasticamente,porque a la piel no le da tiempo de asimilar la reduccion.

¿He entendido mal o estás en una 34 y dices que quieres seguir bajando? Espero que no sea cierto ...

Sobre la piel del abdomen, por eso no hay que hacer dietas estrictas ni locuras del tipo la dieta de x o la dieta de y. Todo lo que sea perder peso de forma rápida trae sus consecuencias, y una de ellas es la piel flácida pues no da tiempo a que se reduzca al perder peso más rápido de lo que debiera.

Lo que yo te recomiendo es lo que ya te han dicho de ganar músculo, pero de forma saludable y eso requiere esfuerzo, que uses una buena crema reafirmante varias veces al día insistiendo en las zonas que veas que más lo necesitan. Esta crema no va a hacer el milagro, pero sí va a ayudar bastante a mejorar el aspecto de tu piel.

¿Y para qué tomas hydroxycut? Yo tendría en cuenta sus efectos secundarios y no solo los poderes quema grasas con que se anuncian. Hay muchos alimentos que ya son quemagrasas de por sí y que incluyéndolos en nuestra dieta diaria ayudan mucho, como por ejemplo verduras del tipo espárragos, cebolla... frutas como la manzana, el limón, la piña...

Y sobre superpump... bueno tampoco me parece muy recomendable, pero igual no soy objetiva en ésto puesto que yo soy reacia hasta para un simple paracetamol.

woooo
chamakito yo con 13 llegué a los 90 kg y baje a 60 en 8 meses y me kedé todo pellejoso wey y lo tuve k rellenar con musculo pero jode muxo y lo bajé no comiendo durante 2 o 3 dias y asi pos eso a joderse jaja xD (no soy kazajo)
_esperma__esperma__esperma__mamada__mamada__violento__violento__cagando__cagando_

Eso es lo malo de bajar tal barbaridad de peso, en tan poco tiempo. La piel no se recupera lo suficientemente rápido. La única solución que le veo es o cirugía o varios años de masajes (aunque dudo que sirvan).

Poder se puede Swordstalker... pero depende. Si se queda un poco de exceso de piel en el biceps y ganas músculo ahí pues queda bastante bien.

Si te quitas 20cm de barriga y queda toda la piel ahí, por muchos abdominales que hagas ya me dirás como ganas 20cm de barriga sin que sean grasa... y sin que quede que parezcas gordo XD

El problema en este caso es la pérdida demasiado rápida del volumen. Su piel no ha sido capaz de recuperarse y por eso le queda esa piel colgando. Y como dicen, si te pasa en los brazos o incluso en las piernas, vale, pero en la cintura...

Tendriamos que ver alguna foto, para saber si es mas grasa que piel o si lo que hay es piel sola.

Si es piel sola, segun como sea, aun no le habra dado tiempo a recuperarse, tambien decir que si llevabas muchos años con la piel estirada por culpa de la obesidad ahora la piel ya no creo que se recoja y se quede como alguien que ha estado en su peso toda la vida, por eso es importante ver una foto. no hace falta enseñar la cara. solo es para ver con mejor claridad que una simple explicacion.

Yo pesaba 105 kg y en un año he adelgazado hasta los 74kg, te dejo una foto como me he quedado ahora. para que veas un ejemplo.

color]

color]

No he utilizado cremas, ni para quemar grasa ni para encoger la piel. Se ha ido poniendo poco a poco en su sitio, pero decir que casi toda mi vida he estado en mi peso normal, solo fueron unos 5 o 6 años que se me fue la olla y me engorde hasta los 105kg.

Pero claro, pesando 105kg solo habre estado como un año o dos. todo lo demas ha ido subiendo un poco cada año.

Supongo que influye mucho el tiempo que la piel ha estado estirada.

hay una crema que ya te han nombrado por ay... cutting gel funciona bastante bien segun me han dicho!

Atrás