como o no como?? ^^

Kanette

New member
wenas a todos y un gran saludo ^^...
haber espongo mi duda: la cosa es ke se ke para volumen ai ke acer una dieta (o eso creo) pues es importante la alimentacion,pero mi pregunta es:¿puedo comer normal y tomarme las proteimas para crecer el musculo? o sea si ai lentejas lentejas y si ai patatas fritas y hevo pos lo ke ai lo unike ke ala ora de cenar como un yogur una pieza de fruta o un baso de cerales algo asi vamos...las proteinas me las tomo una vez a media mañana 2 cazos y asta 300 de agua,lo mismo antes de entrenar (media ora antes) y otro batido con 2 cazos y asta 300 de agua despues del entreno , ¿ago bien?..
¿¿puedo comer asi y crecera el musculo??
¿¿estan bien las tomas del batido??
respondan plis ^^.....
salu2 y muchas asias a todos ^^w

mmmmm es una pregunta dificil de contestar, si no llegas a los macronutrientes necesario tan sencillo... "no creceras"
investiga cuanto necesitas y cuanto es lo que comes

por cierto
no comas cosas fritas ni bolleria, es malo, ganaras mucha grasa y es insano saludos

asizas por la respuesta lo uniko malo eske por culpa de donde me encuentro no estoy en disposicion de acer una wena dieta,agredeceria ke alguien me dijera una dieta wena pero ke sea muy sensilla por lo ke se son 5 comidas pero no dispongo de tanta comida como las ke veo en las dietas asi ke nesesitaria una sencilla ke pueda cumplir,.....otra cosa como ago las tomas de los batidos?? son un tio grande ke mide 1,93 y peso al rededor de unos 105 kilos vamos ke tengo barriguita ^^ con la dieta adelgazare?...respondames asias mencanta este foro ^^

2 cazos de proteinas x 3 veces al dia?? que protienas son? cuantos gr de proteinas son esos dos cazos??

las proteinas son iso pure cfm.....por ke ? los ves escesivos?
la verdad eske soy nuevo y no entiendo,solo me dijeron ke las tomara ke en un mes iva a notar la diferencia(pues no creo ke me ayude de mucho en batido,no me lo creia vamos) y me animaron a tomarlo pa descubrir ke si ke funcionan es cierto? como ago las tomas?

las proteinas son iso pure cfm.....por ke ? los ves escesivos?
la verdad eske soy nuevo y no entiendo,solo me dijeron ke las tomara ke en un mes iva a notar la diferencia(pues no creo ke me ayude de mucho en batido,no me lo creia vamos) y me animaron a tomarlo pa descubrir ke si ke funcionan es cierto? como ago las tomas?

sinceramente deberias plantearte hacer una Dieta!

y reducir un poco la toma de proteinas.

objetivo? a q % de grasa estas?

hombre de no hacer nada a entrenar, ya notas diferencia.

de no tomar proteinas suficientes a tomar bastantes (cumpliendo los requisitos), Claro q notas diferencia, pero que pasa cuando dejas de tomarlos??
Que pasa si te estás excediendo? eso te trae problemas en futuro( claro para eso mismo tienes q saber lo q estas consumiendo = DIETA!)

Atrás