Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si usas guantes... deja de usarlos En poco tiempo notarás una gran mejora, lso guantes ayudan a "hacer trampa" y el resto de tu cuerpo avanza mientras que los antebrazos no lo hacen porque los guantes hacen el trabajo sucio, con lo cual el desequilibrio será cada vez mayor y el problema cada vez peor.
No, no, hablo de guantes normales y corrientes, de los que no tienen correas. Y sí que ayudan al agarre y mucho, la fricción entre el tejido del guante y una barra es mucho más grande que la que tiene la piel con esa misma barra.
Si me pongo guantes no tengo ni que hacer fuerza con los dedos para sujetar la barra haciendo espalda, o las mancuernas haciendo encogimientos, etc. Eso es lo que me pasó en su día, si me quitaba los guantes se me abrían los dedos y no podía aguantar el peso de lo que fuera que estaba estirando porque mis antebrazos no estaban ejercitados.
Los guantes con como el cinturón, crean desequilibrios de fuerza.
Yo lo veo de otra forma. Para tener un buen agarre hay que tener una buena tolerancia al dolor si o no? Sí!!!
Entonces hay que dejar los guantes de lado y darle rienda suelta a los callos.