como hacer aerobico sin perder volumen?

pablin16

New member
quiero hacer aerobico sin perder volumen, los gimnasios no me gustan y tendria que ganar masa. quiero mantenerme en estado, como puedo hacer?

Hazte unas pajillas en casa. Eso fortalece antebrazo y biceps.

Mientras no consumas menos calorías de las que gastas (cuidando los macros), no perderás músculo.

Va bien hacer una rutina de fuerza y entrenamiento de cardio HIIT, además de consumir bastantes proteínas.

Saludos!

Mientras comas una cantidad suficiente de proteinas, no vas a perder musculo. Solo tene en mente que no vas a ganar masa muscular haciendo aerobico.

Con aerobico no va a ganar musculo a no ser que corras con un chaleco lastrado etc si quieres darle al cardio y no perder el muscle que tienes metele caña a los aminoacidos ramificados y la glutamina

he obviado lo de comer bien, ya que lo he dado por supuesto. Por eso si una persona come bien y ordenando y ademas suplementa con BCAA y glutamina solucionas el tema del catabolismo muscular.

he obviado lo de comer bien, ya que lo he dado por supuesto. Por eso si una persona come bien y ordenando y ademas suplementa con BCAA y glutamina solucionas el tema del catabolismo muscular.

Si claro, porque la glutamina frena que tu cuerpo debore tus músculos (sarcasmo level: 7 de 10).

Atrás