Como entrenar antebrazo + Rescatar un post.

jopin

Deadlift Te Quiero!
Que ejercicios son buenos para ganar potencia de agarre? El peso muerto
Un barbell holder de pie?
Colgarme de la barra de dominadas con lastres y aguantar durante el mayor tiempo posible?
Necesito consejo.
Aparte estoy buscando un post bastante antiguo del foro donde se explicaban las diferentes formas de agarrar la barra, había un tipo de agarre que era meter el pulgar entre la barra y los demás dedos, supuestamente un agarre de mayor fortaleza que no encuentro.
Alguien me puede ayudar?

La pregunta que creo que no la he hecho bien del todo es :
Para ganar fuerza de agarre y potencia debo desterrar ejercicios culturistas para agarre y antebrazo?
Y si la respuesta es afirmativa, necesito consejos y asesoramiento sobre cuales ejercicios son correctos.

Un ejercicio BESTIAL es colgar una toalla de una barra y aguantar agarrandola con lastre..te lo aseguro Jopin, vas a ver las estrellas..yo estoy empezando a sacar un agarre considerable ya.

Despues puedes hacer dominadas con la toalla si quieres..

Sobre los ejercicios culturistas,no se a que te refieres..

un saludo!

Yo estoy haciendo ahora los monkey hangs. Dentro de poco empezaré a una mano, pero todavia me falta lastrarme más con las dos para ganar fuerza.
Otra cosa ( aunque todo seria cuestión de probar ) :
Puedo cambiar la toalla por una cuerda ( estilo cuerda de las de poleas )?
Sobre lo de los ejercicios culturistas pues me referia a desterrar de mi rutina pues no se dejame pensar :
Curls de antebrazo, remo en punta, y toda una tonga de ejercicios que en realidad dan volumen al antebrazo pero no te hacen ganar fuerza en el flexor y en los tendones de los dedos y la mano.

Atrás