Como empezar a trabajar mi fisico?

Fede1991

New member
Hola, soy nuevo en el foro, mido 1.80 y peso alrededor de 81kg, tengo ganas de empezar a trabajar en mi cuerpo, mi objetivo es marcar un poco abdominales y ganar algo de peso, moldear mi fisico en definitiva, no estoy seguro de como empezar, bajando mi % de masa corporal o empezando a ganar peso?? estoy un poco perdido, agradeceria que me den una mano o un poco de guia en este tema. Saludos y gracias.
Fede

PD: les dejo una foto para que se den una idea.

imagen-002-1462880.jpg

http://www.subeimagenes.com/img/imagen-002-1462880.html

empezando a meter peso em la barra, no?

Claro mas puntualmente mi pregunta es, le meto al gym con dieta para subir de peso? o tengo que hacer algo antes??

No estás con sobrepeso ni con infrapeso, simpleemente estás con poco músculo por una vida sedentaria. Una dieta equilibrada en calorías aunque probablemente de mejor calidad (sustituir aquellos alimentos con pocos nutrientes por otros de más nutrientes para las mismas calorías) y comenzar a entrenar es lo que va a dar diferencias significativas.

Marcar abdominales y subir de peso nose puede. Tienes grasa pero es que no tienes músculo tiemes que empezar volumen poco a poco y cuando consiguas tu objetivo defines y marcas el abdomen.

Gracias por los comentarios, entiendo que no se puede marcar y ganar musculo a la vez, estaba en la duda de como empezar a entrenar, e ido al gimnasio en varias ocasiones pero nunca por mas de 2 o 3 meses, y estaba viendo si me decido a retomar.
En cuanto a la dieta, que es lo mas recomendable para empezar? subir las calorias que consumo? o mantenerlas?

Nose cuando influye mi metabolismo pero siempre fui de comer mucho y todo el tiempo y nunca tuve sobre peso ni tampoco subo facil, supongo que deberia hacer una dieta de 2500cal diarias?? aprox?

No estás con sobrepeso ni con infrapeso, simpleemente estás con poco músculo por una vida sedentaria. Una dieta equilibrada en calorías aunque probablemente de mejor calidad (sustituir aquellos alimentos con pocos nutrientes por otros de más nutrientes para las mismas calorías) y comenzar a entrenar es lo que va a dar diferencias significativas.

Eso, como ya fue dicho.

Si supuestamente eres de comer mucho y no subir 2500 calorías lo veo poco, pero todo es cuestión de probar, a lo mejor tu y yo no tenemos el mismo concepto de comer mucho.

Bien gracias voy a ir regulando las calorias, y una pregunta mas para sacarme las dudas, estoy haciendo cardio 3 veces a la semana, sigo con eso? es positivo o negativo que lo haga en esta instancia de iniciacion del entrenamiento?? o da igual??, Saludos y gracias por comentar.

Eso, está em el subforo "aerobic" y es el primer debate, llamado "cardio x entrenamiento com pesas...."

Muchas gracias por la dieta!!!, disculpen no habia visto ese tema, no sabia que era un tema tan polemico, gracias por la ayuda voy a leer algo.

Y
Hola, yo te he subido una dieta y un plan de entrenamiento que me hicieron mis nutriologos especializados en deporte: https://mega.nz/#!UsRDAJ7K!9u8CdZY2-cq86B1Pi_Q-XNmTsnf1ET_Vr3zeLniGnSg
Espero te sirva, a mi me ha dado buenos resultados. Tambien si tienes plata agrega BCAAS durante el ejercicio y Glutamina antes de ir a dormir.

Que siga la misa dieta que tu no quiere deci que consiga sus objetivos. Ambos poseen composicion corporral diferente, y estilos de vida distintos, por no especificar mas. Ai vas a seguir una dieta o la haces tu mismo en base a tus caracteristicas o en su defecto ve aun nutricionista dietista.

La glutamina y los bccas son tonteria cuando apenas se empieza a entrenar.

Gracias por el consejo, la dieta me sirve como referencia, como guia. Seguramente busque alguna mas y vaya haciendo una propia.

Atrás