como compaginar trabajo en el campo y gym

Leko1

New member
Hola buenas, la questión es que trabajo en el campo desde las 8 hasta las 18:30 y estoy todo el dia moviéndome y haciendo esfuerzos y luego cuando llego a mi casa llego cansado, tengo unas mancuernas una barra zeta, un banco y demás. No se si alguien más trabajará en el campo pero es bastante duro, quiero hacer ejercicio en mi casa pero estoy mataillo es un querer y no poder. Alguna sugerencia amigos?

Pero con que fin quieres hacer ejercicio despues de haberlo hecho en el campo?

El campo es lo mas duro que hay, sobretodo recoger aceitunas, quema mas calorias por minuto que cualquier deporte, vamos que te revienta ha mas no poder, si te tiras desde las 8 hasta las 18 ya te has excedido con creces el ejercicio diario xD, si quieres volumen tendrás que hacer pesas después de trabajar, es lo que hay, comer muchisimos hidratos antes de las 18:30, etc... En resumen hacerte tu dieta y tu rutina.

Yo quemé mucha grasa cuando stube recogiendo aceitunas, y eso que tengo un metabolismo lentisimo y me inchaba de comer antes de las 6 de la tarde, pero era tantos esfuerzos que todo lo que comia lo quemaba al par de horas, por las noches solo comia proteinas, carnes, ensaladas, etc...

Atrás