¿Como calentais antes de entrenar?

Berserker91

Banned
Es una duda que me surgio,yo apenas caliento y se que en el futuro esto me dara problemas,asi que me puse a buscar informacion.
Sin embargo encontre muy poco hacerca del calentamiento¿vosotros que soleis hacer?
Yo tenia pensado hacer algunas series ligeras del ejercicio que vaya a realizar,tambien podria usar la maquina de remo estatico,que trabaja varios musculos a poca intensidad¿que os parece?

Generalmente yo hago 10 min de cardio al principio, luego hago estiramientos y luego una o 2 series de calentamiento con aprox el 60% del peso de mi primer ejercicio y vamonosss. Estiro cada vez q puedo entre series y al final de la sesion tambien.

Slu2!

Como ya te han dicho, con cardio(10 min a ritmo lento) o unos estiramientos, te bastarian para calentar bien.

Saludos

¿cualquier tipo de cardio vale?
Por ejemplo mañana lunes le voy a dar duro a la banca¿tendria algun sentido correr 10 min antes de empezar?
Lo veo como raro,creo que haciendolo solo perdere energia...
Por esoe sa duda,el cardio vale de cualquier tipo o es mejor por ejemplo correr que maquina de remo?
Muchas gracias

¿cualquier tipo de cardio vale?
Por ejemplo mañana lunes le voy a dar duro a la banca¿tendria algun sentido correr 10 min antes de empezar?
Lo veo como raro,creo que haciendolo solo perdere energia...
Por esoe sa duda,el cardio vale de cualquier tipo o es mejor por ejemplo correr que maquina de remo?
Muchas gracias

Yo haria bici estatica.

Saludos

Cualquier tipo vale, eliptica, cinta, etc, lo importante es la intesidad, tampoco es que en esos 10 min te vas a meter 5 sprints de 1 min... Simplemente a intesidad moderada para elevar tus pulsaciones y calentar las articulaciones para prevenir lesiones.

Yo no sigo un estiramiento ni un calentamiento determinado, llego, saco la cuerda de mi bolso, y salto unos minutos, luego empiezo series de calentamiento y de acercamiento, tampoco determinadas, y cuando me siento bien le doy las series efectivas.
Sobre como se deberian hacer, ni idea.

Lo mejor es realizar estiramientos dinámicos y alguno que otro estiramiento estático antes de empezar y luego hacer series de calentamiento con poco peso.

Saludos.

Que vendria a ser cada estiramiento Jaxson?

Busca en google 'dynamic stretches' ahi te saldrán varios, los estáticos que yo hago son estiramientos para los flexores de la cadera y para el rectus femoris, un músculo del cuádriceps, el estiramiento es igual a la sentadilla búlgara (una zancada con el pie elevado), se siente bastante ese estiramiento.

Saludos.

Que vendria a ser cada estiramiento Jaxson?

Busca en google 'dynamic stretches' ahi te saldrán varios, los estáticos que yo hago son estiramientos para los flexores de la cadera y para el rectus femoris, un músculo del cuádriceps, el estiramiento es igual a la sentadilla búlgara (una zancada con el pie elevado), se siente bastante ese estiramiento.

Saludos.

This URL has been removed!

Saludos.

This URL has been removed!

_mamada__mamada_

lo de los saltos igual lo dices como una gilipollez, pero cuando stoy en mi casa y tengo tiempo de acer lagartijas y cosas raras usando el peso de mi cuerpo caliento pegando botes, pero no a lo tonteria sino elevandome muy poco o correindo en el sitioxD

hago una serie del ejercicio con el que voy a comenzar, de 15 reps y peso moderado-bajo
hasta ahora no he tenido problemas musculares ni lesiones

Atrás