Como aumentar masa muscular?

patadavoladora

New member
hola me llamo martin tengo 20 años mido 1.85 y peso 74 kilos

basicamente tengo 2 preguntas en concreto. puedo aumentar masa muscular y aumentar el tamaño de mi espalda ya sea en grosor como en ancho. y me otra pregunta es si tienen alguna rutina para quemar grasa en la zona de la cintura y en la zona del abdomen inferior. hace 8 meses estoy llendo al gym me ha ido muy bien eh cambiado mucho fisicamente pero mi problema es que soy alto pero no tengo mucha espalda y de la sensacion de que parezco pequeño.

voy 6 dia a la semana al gymnacio, entre 1:30 y 2 horas por dia y a esto le agrege hace 2 semanas 3 horas de entrenamiento en futbol tambien 6 dias en la semana.

por favor si pudieran ayudarme se los agradeceria!

Esta pregunta está mas que "mascada"...

Aún así, a tu primera pregunta: Sí.

A lo segundo, puedes hacer cardio, comer mejor, y hacer ejercicios de abdominal , y en un mes ya tendrías que notar resultados, incluso, si lo haces bien, en un par de semanas.

Te lo digo desde la experiencia.

Debes entender que la grasa se pierde en general no solo en una parte de tu cuerpo en específico
Para la espalda lo mejor de lo mejor: dominadas, remo con mancuerna, peso muerto
Y no entiendo algo vas al gimnasio 6 veces ala semana de 1 a 2 horas!!! En que te gastas tanto tiempo no sobreentrenaras verdad?

hola:D

Hola me llamo Oscar, tengo 21 años,mido 1,84 cm y solo peso 62 kg,queria que me aconsejarais sobre que puedo hacer para ganar musculo,voy a empezar a ir al gym y me gustaria informarme acerca de si los batidos d proteinas son buenos o malos,cuantas veces al dia hay q tomarlos y como se mezclan.

contxtar xf

oscar....yo te recomiendo que empeices sin batidos...estate unos cauntos meses ay en el gym metiendo caña peor sin batidos... cuando ya ayas notado algo de resultado....comprateloss! .....batidos de proteinas no te recomiendo..xk ganaras musculaturia si...te recomiendo un ganador de peso...pa pesar mas!

Atrás