Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa opción también la llevo yo pero nunca me acuerdo o se me borran con el aguaPapel y lápiz (lapicera, en realidad) cuando me acuerdo, y el diario en esta página.
No llevo el teléfono al gimnasio.
El móvil, hace la función de papel y lápiz, de mp3, de cronómetro, de reloj y de mil cosas más.
Usas Google Drive??? Eso en que consiste???Por ahora uso Google Drive, pero estoy pensando en programar una APP, tendría que pensarla.
Usas Google Drive??? Eso en que consiste???
Que bueno podrías poner un enlace a la plantilla que usas para poder crear una que me ayude en el progresoHola, Google Drive es una plataforma de Google para usar online programas del paquete Office, en mi caso lo uso para trabajar con Google sheet, que sería el equivalente a Excel, una planilla de cálculos.
Ahí, a partir de repeticiones máximas (5RM) me calcula las progresiones para cierto lapso de entrenamiento (2 meses).