Comer despues de entrenar

scarguss

New member
He visto que hay que tomar alimentos con IG alto, y a las media hora o asi proteinas, alguna recomendacion de alimentos? ya que no tengo protes puras, he pensado, toamr un platano o miel despues del entrenamiento y despues alos 30 minutos (hora de cenar), pescado o carne, seria buena aportacion de proteinas?

Última edición:
podes meter carbohidratos y proteinas en la misma comida, comidas ricas en proteina tenes las carnes rojas, pesacado, pollo, mani, lacteos, huevos, etc etc

en volumen:
2 platanos + batido de proteinas + miel y si quieres mas aun puedes meter hasta 100 gr mas de avena(esa es opcion tuya)

en definicion:
1 platano + batido de proteinas(miel opcional a algunos no les gusta meter miel en definicion porque sienten que no les favorece y les atrasa la definicion es opcion tuya)

otra opcion que algunos del foro hacen es en vez de meter platano post entreno meten arroz integral en volumen 200 gr y definicion de 50 a 100 gr depende del periodo en el que estes.

espero que te sirva la respuesta cualquier duda te la respondere.

No vi el post entero jaja si no tienes proteinas puras osea batido de proteinas puedes meter post entreno carne, claras de huevo o pollo o atun.

Si te cae la cena después de entrenar está perfecto. Casi te has respondido solo a tu pregunta.

Alimentos con un valor IG alto producen un pico de insulina y, por lo tanto, un aumento en la producción de testosterona, lo cual está perfecto después del entrenamiento para empezar la recuperación y reconstrucción muscular.

Saludos

gracias ;), bueno quiero algo de volumen y definicion, iria perfecto el platano despues y luego pues la cenita de pescao o carne, si quiero mas volumen evidentemente abria que meter mas carne a la cena no?

Hola a todos! aver si me podeis dar vuestra opinion sobre esta dieta de definicion, le pedi a mi entrenador que me hiciera una y hoy me ha dado esto, pero nose no la veo muy clara ... mE ha echo dudar ya que al principio decia que me iva a meter un batido en el desayuno, luego al final me ha dicho que no :| tambien he observado q de la comida a la merienda pasan muchas horas como de la merienda a la cena :S y nada me gustaria que alguien que entendiera un poco sobre este tema me ayudara GRACIASS!!
PORCIERTO PESO 49KG Y MIDO 1,65

DESAYUNO 10:00
1 SANWIHCS DE PAN INTEGRAL CON : a) 1 lata de atun b) tortilla de 3 claras c) pechuga de pavo frio

COMIDA 2:30
150GR (ARROZ HERVIDO,PASAT,PATATA) + 150GR(PECHUGA DE PAVO O POLLO Y TERNERA

GYMNASIO ( 3:30 - 4:30 aprox.)

MERIENDA
18:00
1 PIEZA DE FRUTA Y 2 YOGURES DESNATADOS

CENA
ENSALADA O VERDURA HERVIDA + 150GR PESCADO A LA PLANCHA

QUE OPINAISSSSSSSSSS???????????

mete tu batido deproteinas con unas cucharadas de avena molida en la licuadoray dos manzanas todo esto post-entreno

muchas gracias por contestar diablo ranger :D pues mñn mismo me lo preparo! una cosita si me tomo el batido a las 4.30 aprox. luego a las 6 tengo que hacer la merienda ? o esto ya vale como merienda? y bueno aprate de añadirme el post-entreno la dieta la ves bien? venga hasta luego gracias otra vez

la dieta esta muy bien si es parapropocitos de definicion
y en cuanto al post-entreno merienda yo te recomiendo que metas mas frutas y granos a tu malteada y alli tienes las dos cosas juntas

Atrás