comer 1kg de pavo es saludable?

hinojoze

hinopower
me propuesto ingerir esa cantidad de pavo a la plancha cada dia, repartida 250 por la mañana, 500g despues de entrenar y dos o tres horas antes de dormir 250g, que les parece? acepto sugerencias de todo tipo, saludos_chica_

yo veo 1 kg demasiado , tienes que convinar un poco la comida sino te vas a rayar de comer tanto pavo.. comer pollo , pavo , ves convinando

me propuesto ingerir esa cantidad de pavo a la plancha cada dia, repartida 250 por la mañana, 500g despues de entrenar y dos o tres horas antes de dormir 250g, que les parece? acepto sugerencias de todo tipo, saludos_chica_

Saludable no sé, pero aburrido de cojones.
Ya que te pones, cómpralo en la pollería. O sea, no el fiambre.

mm entonces, cuanto pavo tendria que comer cada dia?
( ya no tomo batidos y son casi mi unica fuente de proteinas aparte de la comida de las 2 que como mis legumbres con arroz:))

mm entonces, cuanto pavo tendria que comer cada dia?
( ya no tomo batidos y son casi mi unica fuente de proteinas aparte de la comida de las 2 que como mis legumbres con arroz:))

Echa cuentas de las proteínas que te hacen falta, como entre 1,5 y 2 gr/ kilo de peso al día de origen animal y calcula.
Parte de lo más bajo y prueba. Siempre estás a tiempo de subirlas.

peso 71 entonces si parto de lo mas bajo seria: 106,5g
mmm
entonces haria bien si me como el Kg de pavo?

y tranqui que ya estoy acostumbrado, llevo desde el año pasado comiendo a la hora de la comida lentejas y arrozxDD(Aveces vario con garbanzos, alubias y guisantes)

100 gr pesado luego de cocinar a la plancha son como 25-30 gr de proteinas.
Saca cuenta.

Con 500 gr de pavo vas que chutas.
100 gr en cada comida. 5 comidas diarias . y claro convinandolas de carbos complejos avena,arroz,legumbres,etc .

100 gr pesado luego de cocinar a la plancha son como 25-30 gr de proteinas.
Saca cuenta.

Con 500 gr de pavo vas que chutas.
100 gr en cada comida. 5 comidas diarias . y claro convinandolas de carbos complejos avena,arroz,legumbres,etc .

Tengo entendido que son 100gr en crudo los que tienen 25-30gr de proteina...

Wartraw claro que son en crudo pero as esto 100 gr de pavo en crudo luego metelos a la plancha quedaran como 80 gr de pavo o asi . =) .

Una pregunta, si quieres no la contestes xD, por qué tanto pavo al dia?? Te sale mas economico o porque?Bueno solo eso, un saludo

por la proteina que contiene que es fundamental para que crezcamos broder, y si, es la carne mas barata que e encontrado pero tambien la mas limpia y tiene mejor sabor que el pollo

y si combinas pavo en fiambre con huevos cocidos quitandoles las yemas?
los huevos tienen un monton de protes, yo solo tomo 100 gramos de pavo para merendar
pero me como 8 huevos al dia.
no se un kilo al final te aburres de pavo

HOMBRE ya te han dicho muchas veces que un kilo es demasiado, maximo 2 gramos x kilo!!

Atrás