Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
para entrenar fuerza a mi lo que mejor me va es frecuencia 3 (entrenar lo mismo 3 veces por semana) y bajar volumen de entrenamiento para poder darle al 100% el siguiente dia, por ejemplo puedes hacer esta rutina:
3 series de fondos en paralelas
3 series de flexiones
3 series de dominadas
3 series de remo
4 series de sentadillas
eso lunes, miércoles y viernes por ejemplo, SIN llegar al fallo muscular, si metes mucho volumen de entrenamiento no te recuperarás del todo y si solo entrenas 1 vez a la semana el mismo músculo, perderás mucho potencial para ganar fuerza.
vamos mis recomendaciones son esas: frecuencia 3 con 2 ejercicios por músculo y evitar lácteos antes de entrenar y después.
Si tienen algún consejo/critica sobre mi alimentación o rutina favor de hacérmelo saber.
Ojo: mi meta a largo plazo es tener resistencia, estar en forma (un cuerpo decente mas que no sea algo extravagante) y tener fuerza en cuanto a mi peso corporal.
Antes que todo:
CUAL ES TU OBJETIVO CONCRETO?
gimnasia olímpica, acrobacia, estar saludable, o fuerza y desarrollo?
Vamos a ser senstatos y racionales. Cada objetivo tiene diferentes caminos y también diferentes niveles de sofisticación.
Resistencia tiene cualquiera que tenga una buena alimentacion y estado fisico decente. “Estar en forma y tener fuerza relativa” puede cualquiera que haga unas flexiones, dominadas y algunas elevaciones de piernas o algo asi.
Ahora bien noto que publicas en la seccion de culturismo asi que cabe preguntar si realmente tu objetivo es algo mas bien ordinario que se puede lograr con calistenia y te confuniste de apartado o bien, estas planteando mal el objetivo y el metodo para alcanzarlo.