Combinar Natacion+Gimnasio. Es Buena Idea?

Jeferi

New member
Hola.

Antes, iba a entrenar y despues me metia a la piscina todos los dias.

La cosa es que empece a quedarme "to canijo" jajaj. Brazos definidos, pectorales definidos, pero nose, era raro. No es como cuando solo voy al gimnasio.

Ahora estoy yendo solamente a entrenar. Algunos dias de invierno frio, me iba a la playa a nadar, incluso cn la lluvia. Es que es algo que me encanta, y ademas tienes que tener 2 cojones pa hacerlo ))

Pero weno, aparte de eso, me gustaria saber si la combinacion entre: Entrenamiento+Natacion puede ser bueno. Tengo la tripa con grasita, y no se me ven los abdominales, por la capa de grasa que hay encima.

Creen que deberia hacer solamente "piernas" en la piscina, y de esta forma, ejercitar "la parte abdominal" y las piernas aerobicamente? O todo completo, con brazos y todo?

No se, estoy confundido, a ver si me aclaran algo :)

Un saludo

El detalle es la dieta, te quedaste ''to canijo'' por que tu dieta se quedaba corta, si lo que querias era seguir ganando volumen deberías haber agregado mas calorías. Yo creo que perfectamente de puede compaginar gym con natación, aunque yo lo que haría sería 3 días gym + 2-3 días natación pero en días separados.

Un saludo.

Podrías alternar dias de gimnasio con días de natación, lo veo mucho mejor que solo ir al gimnasio, si tienes piscina en tu gimnasio mucho mejor, pero a tu pregunta de que si es buena idea combinarlo, yo te diría que sí.

Podrías alternar dias de gimnasio con días de natación, lo veo mucho mejor que solo ir al gimnasio, si tienes piscina en tu gimnasio mucho mejor, pero a tu pregunta de que si es buena idea combinarlo, yo te diría que sí.

Exacto.

Por eso quiero aprovechar.

Entonces con una buena dieta, y martes y jueves algo de piscina, puedo ganar aun mas volumen? :eek: Que hago todavia aqui? xd

Saludos

Creen que deberia hacer solamente "piernas" en la piscina, y de esta forma, ejercitar "la parte abdominal" y las piernas aerobicamente? O todo completo, con brazos y todo?

no quemaras la grasa local ,si esq haces piernas como dices
hace el trabajo completo mejor

Exacto.

Por eso quiero aprovechar.

Entonces con una buena dieta, y martes y jueves algo de piscina, puedo ganar aun mas volumen? :eek: Que hago todavia aqui? xd

Saludos

Con una buena dieta, combinando gimnasio y natación(ya que la natación ami me dijeron que ensanchan los músculos y sobre todo la espalda), comiendo bién, alimentos que tengan proteínas, el volumen si puedes ganarlo.

Última edición:
Atrás