thejoker12362
New member
Tengo un problema con el press de banca con mancuernas , hoy comenze mi rutina haciendo press de banca con mancuernas con 40 libras (hice 10 repeticiones facilmente), luego pase aperturas , segui fondos. Luego de eso finalize la primera serie. en la segunda serie cogi las mancuernas de 45 libras. Hice 6 repeticiones. Ya en la tercera serie cogi las mancuernas de 50 libras y solo pude hacer 2 repeticiones.
Me costo mucho subir las 2 mancuernas de 50, lo que hice fue sentarme en el banco y coger una mancuerna y despues de la otra. En eso pierdo bastante energia _comorr_ . Luego al momento de acostarme en el banco pierdo muchas mas energia ya que me tiro del golpe y me golpeo la espalda y la cabeza (nose muy bien como hacerle para acostarme).
Nose muy bien como subir las mancuernas y acostarme. Entreno solo, y en casa. Asi que no puedo pedir ayuda.
Algun consejo ?
Me costo mucho subir las 2 mancuernas de 50, lo que hice fue sentarme en el banco y coger una mancuerna y despues de la otra. En eso pierdo bastante energia _comorr_ . Luego al momento de acostarme en el banco pierdo muchas mas energia ya que me tiro del golpe y me golpeo la espalda y la cabeza (nose muy bien como hacerle para acostarme).
Nose muy bien como subir las mancuernas y acostarme. Entreno solo, y en casa. Asi que no puedo pedir ayuda.
Algun consejo ?
Última edición: