Coca cola zero en definición

OSTRAIKER

New member
Hola a todos!!

Conozco a verios culturistas que en fase de precompetición toman coca cola zero hasta el mismo dia que cortan el agua...llegan a beber hasta 2 litros por día y dicen que por lo menos les quita esa ansiedad..como lo veis?? yo lo estoy haciendo y me va genial..

Un saludo

Yo dos litros al dia no me tomaria, pero un par de latas a la semana cuando te haga ilusion tomartelas no le veo problema

Pues si te sirve adelante, pero si dicuten mucho sobre si tomar 2 o mas litros de agua, imaginate lo que pensaran de meter coca, yo en lo persona estoy retirado de bebidas gaseosas y alcoholicas.

Hola a todos!!

Conozco a verios culturistas que en fase de precompetición toman coca cola zero hasta el mismo dia que cortan el agua...llegan a beber hasta 2 litros por día y dicen que por lo menos les quita esa ansiedad..como lo veis?? yo lo estoy haciendo y me va genial..

Un saludo

Si dices que viste gente que lo hace, y que a ti te va bien, ¿Por qué la pregunta?
Tu mismo te respondes..

A claro, estamos hablando de un vaso de refresco por alla cada fiesta, y si es alcoho, whisky en las rocas porfavor.

A ver...yo en esta dos semanas que estoy de lunes a viernes a cero hidratos me tomo 3 latas al dia y es lo que me esta quitando la ansiedad y me estoy quedando mas seco que la mojama...lo que me daba miedo era por si se me dilataba el estomago...aunque a veces le quito el gas. un saludo!!

A ver...yo en esta dos semanas que estoy de lunes a viernes a cero hidratos me tomo 3 latas al dia y es lo que me esta quitando la ansiedad y me estoy quedando mas seco que la mojama...lo que me daba miedo era por si se me dilataba el estomago...aunque a veces le quito el gas. un saludo!!

Yo me tomo entre medio y un litro de cero o light al día también desde hace 2 o 3 meses (ya ni lo recuerdo xD) y no pasa nada. Eso si, también me tomo mi agua 1,5-2l al día, ésta no la olvides nunca y menos en verano! jaja

Puede venir bien, no contiene azucares (lo comprobe con la maquinita de medir el azucar de los diabeticos) y además contiene cafeina que puede acelerar tu cuerpo dependiendo de tu metabolismo

Hola a todos!!

Un saludo

Pues que con lo que se pincha esa gente le da igual porque los esteroides destruyen esa cantidad de bebida y comida basura.

mira bastante estres tenemos por dietas, horarios y demas como para no permitirme el lujo de tomar siempre que quieras algo que no tiene kcal ni azucar como la cocacola cero, no hay problema vas a definir exactamente igual, eso si no dejes el agua nunca de lado

Eso de que destruyen esa cantidad de comida los esteroides no es asi pero bueno...Yo me tomo 3 botes al dia y estoy sekisimo...me esta salvando el estar a 0 hidratos de lunes a viernes...

Atrás