claras pascual

brunomalone

New member
Hola. Es muy posible que esto esté ya respondido en el foro, pero yo he buscado, y leído un montón sobre claras y no lo he encontrado.
Estás son mis preguntas:

¿Durante cuánto tiempo se pueden consumir una vez abierto el envase?
¿Cómo hacéis para transportarlas por debajo de 3 grados?
¿Tenéis vuestro frigo a esa temperatura, porque normalmente suele estar un poco más alta?

Eso es todo, un saludo y gracias desde ya por vuestra ayuda.

B.

Última edición:
yo cuando compro las tengo en frigo normal y las suelo gastar en 1 semana y sin problemas.
y el transporte son 10 min de la tienda a casa asique..

A mi me duran dos dias, asi ke me compro cuatro botes, cuando me tomo el ultimo ya han pasado 8 dias y estan perfectas.

A mi me duran dos dias, asi ke me compro cuatro botes, cuando me tomo el ultimo ya han pasado 8 dias y estan perfectas.

A ver si me estoy enterando, te metes medio kilo -15 claras- cada día? En ese caso ya supongo que no se estropearán... Es que yo no pensaba comer tantas...

yo cuando compro las tengo en frigo normal y las suelo gastar en 1 semana y sin problemas.
y el transporte son 10 min de la tienda a casa asique..

Una cosa... Lo que gastas en una semana es el tetrabrick o los 6 tetrabriks (ya supongo que eso no puede ser, pero bueno...)

Yo tomo 400ml al dia me duran casi tres dias y sin problema mi nevera la tengo a un grado, el transporte sin problema las meto todas juntas en la misma bolsa y en 20 min a la nevera y listo

Gracias! Por cierto, he echado un ojo a los hilos de tu firma. Es asombroso. Yo tengo 39 años, llevo 5 yendo al gym -más o menos 8 meses al año- y ni de lejos me acerco a tus progresos en 4 meses. Tampoco es que me lo tome super en serio, pero si te aseguro que cada día termino cansado.

Atrás