Cintura estrecha, cadera mas ancha que la cintura, ayuda

andressv

New member
hola, lo que pasa es que veo que tengo mi cintura mas estrecha que mi cadera, se forman como unos parentesis, algo asi: ) (, y encuentro que se ve feo, me tiene acomplejado, al punto de que tenia que ir a la piscina pero no fui porque no me gusta como se ve, parece como cuerpo de mujer, me gustaria que fuera recto esa parte, tambien decir que creo que tengo escoliosis leve, no se si tendra algo que ver. aun no voy al gym, solo hago ejercicio en casa (dominadas, push ups, sentadillas, etc..) entonces queria saber si la unica solucion es meterme al gym y que tipos de ejercicio tendria que hacer, o sera que me hace falta desarrollar oblicuo y abdomen, se que estoy delgado y que me falta mucha masa, pero agradeceria unos consejos, dejare unas fotos, la primera es como se me ve, y la otra es como me gustaria que se me viera, saludos, espero ayuda, me siento acomplejado

http://imagizer.imageshack.us/a/img909/2972/6eusS5.png

http://imagizer.imageshack.us/a/img912/9642/r76aJ9.png

No es que te falten pedazos, te falta desarrollarte plenamente.
Cuánto levantas de peso muerto, cuánto levantas de sentadilla? Ahí está tu problema, déjate de joder.
Cuando andes por kilos de verdad, te vas a dar cuenta que no te faltan más pedazos.

Otra cosa, si te sientes acomplejado, es porque piensas que las personas que no tienen uma estética adecuada están haciendo algo malo o deberían tener menos derechos.
Cuidado com eso, que se parece mucho al nazismo.

Bueno, al leerte, me da una motivación, se que me falta desarrollar mucho los músculos en general, y no, no hago peso muerto ni nada de eso, no he ido al gym aun

jaj y no, nada que ver con el nazismo y eso, sólo que siempre me he acomplejado mucho con mi fisico, es algo personal

Otra cosa, si te sientes acomplejado, es porque piensas que las personas que no tienen uma estética adecuada están haciendo algo malo o deberían tener menos derechos.
Cuidado com eso, que se parece mucho al nazismo.

Tú estas mal de la cabeza maldito loco.

Jajajajajajajajajajajajajaja estáis como putas cabras en este foro.

Andressv lo dicho, a mi me pasaba igual (aun me pasa un poco) y a medida que vas desarrollando los oblicuos y todo el torso en general se tapa.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo. Es un asunto genético. Eso les pasa a los que tienen buenas genéticas en piernas por regular. Pero hay que tomar en cuenta sino uno es Endomorfo, Mesomorfo o Ectomorfo. No le des mente a eso eso es Genético. No te recomiendo que trabajes los oblícuos y abdominales salvo que lo hagas con piernas y preferiblemente sin peso. Es una Recomendación. ¡Buena Suerte!

no veo las caderas anchas por ningún sitio , solo veo el cuerpo normal ( algo flaco ) de un chico , es mas si metes musculo a ese cuerpo quedara bastante estético

Atrás