cinta o eliptica?

juantri

New member
Hola a todos!!! Tengo un problema... quiero comprarme una cinta o una elíptica para casa..no soy amigo de los gimnasios.
Qué me recomendáis? con qué puedo perder más peso más rápidamente?

Saludos!! _coti_

Perderás peso cuando lleves una buena dieta hipocalórica diariamente, independientemente del cardio que hagas, punto final.

Tienes que tener un déficit diario de calorías para poder perder peso, si no, misión imposible.

Respecto a qué tipo de máquina, pues con la que más cómodo te veas para hacer el cardio.

Salu2

Yo diría eliptica, sin duda. Yo, personalmente, estoy adelgazando rapido con una hora diaria de elpitica

Yo diría eliptica, sin duda. Yo, personalmente, estoy adelgazando rapido con una hora diaria de elpitica

Si al cabo del día has quemado más calorías de las que has ingerido bajarás de peso, si no, no; independientemente de si haces 1, 2 o 3 horas de cardio.

SAlu2

Con la cinta se quema más calorías eso es obvio por otro lado es más dañina para las rodillas pero ese es otro tema.

Si al cabo del día has quemado más calorías de las que has ingerido bajarás de peso, si no, no; independientemente de si haces 1, 2 o 3 horas de cardio.

SAlu2

En serio? No lo sabia. Gracias!!

Ahora en serio, mi mensaje se entiende de sobra, con la elíptica YO me fatigo menos, por lo que aguanto mas tiempo (1 hora mas o menos), por lo que quemo mas calorías, mientras que si corro aguanto 15 minutos, porque falta aire y me duelen las piernas, por lo que quemo menos calorías.

Bye!

Lo mas importante es tu dieta y tener un deficit de calorias, si no de nada servirá,ahora, yo prefiero la eliptica. Un saludo

En serio? No lo sabia. Gracias!!

Ahora en serio, mi mensaje se entiende de sobra, con la elíptica YO me fatigo menos, por lo que aguanto mas tiempo (1 hora mas o menos), por lo que quemo mas calorías, mientras que si corro aguanto 15 minutos, porque falta aire y me duelen las piernas, por lo que quemo menos calorías.

Bye!

Tú no entiendes nada,esa es la verdad.

No adelgazas porque aguantes más en elíptica que corriendo. Yo pierdo grasa con 15-20minutos de cardio....cómo?Pues bien sencillo....lo que te dicen los compañeros,recortando alguna caloría más de la dieta,y asunto resuelto.

El cardio para perder grasa sería totalmente prescindible.

Tú no entiendes nada,esa es la verdad.

No adelgazas porque aguantes más en elíptica que corriendo. Yo pierdo grasa con 15-20minutos de cardio....cómo?Pues bien sencillo....lo que te dicen los compañeros,recortando alguna caloría más de la dieta,y asunto resuelto.

El cardio para perder grasa sería totalmente prescindible.

Joder, me explico fatal.

A ver si ahora lo consigo: se perfectamente que se puede adelgazar sin cardio, es mas, se puede adelgazar sin hacer nada de ejercicio (me pasó hace 3 años, baje 18 kg en 4 meses solo con dieta, pero la piel me quedó estiradisima).

Obviamente si mis requerimientos caloricos diarios son de 2200 kcal y me meto pal cuerto 3800 kcal, aunque haga una hora de cardio voy a engordar, eso esta claro.

Lo que yo quiero decir, y a ver si ahora puedo, es que en mi caso, para perder mas grasa, utilizo la cinta eliptica porque me es mucho mas comoda. Que si, que puedo adelgazar sin cardio, pero a la hora de hacer cardio prefiero la cinta eliptica porque mis tobillos me lo agradecen y me fatigo mucho menos. Además hago cardio y algo de pesas para intentar evitar que me quede piel flacida y por salud.

Espero haberme explicado jeje. Saludos!!

Joder, me explico fatal.

A ver si ahora lo consigo: se perfectamente que se puede adelgazar sin cardio, es mas, se puede adelgazar sin hacer nada de ejercicio (me pasó hace 3 años, baje 18 kg en 4 meses solo con dieta, pero la piel me quedó estiradisima).

Obviamente si mis requerimientos caloricos diarios son de 2200 kcal y me meto pal cuerto 3800 kcal, aunque haga una hora de cardio voy a engordar, eso esta claro.

Lo que yo quiero decir, y a ver si ahora puedo, es que en mi caso, para perder mas grasa, utilizo la cinta eliptica porque me es mucho mas comoda. Que si, que puedo adelgazar sin cardio, pero a la hora de hacer cardio prefiero la cinta eliptica porque mis tobillos me lo agradecen y me fatigo mucho menos. Además hago cardio y algo de pesas para intentar evitar que me quede piel flacida y por salud.

Espero haberme explicado jeje. Saludos!!

jajajaja

Vale,ahora te entiendo __genial__

Es que estoy demasiado a la defensiva,hay tanto preplaya y troll suelto por aquí,que mi radar deja de funcionar a veces...xD

El cardio te lo tienes que mirar desde la perspectiva como una herramienta para aumentar el gasto calórico, es decir, para llegar más fácilmente al déficit calórico que necesitas para quemar grasa; a parte de los beneficios cardiovasculares que puede aportar, pero eso, es otra historia.

Salu2

Atrás