Chicas sexys del Fitness. Muy bueno!!!

Con este ya van 5 hilos iguales, al próxima te vas para siempre

Lo reabro pero cierro los otros hilos iguales, no es question de llenar esto de temas repetidos.

Saludos ;)

Super lindas! no podía faltar Eva Andressa, mi inspiración :p Contrario a la chica de BodyRock que siempre me ha parecido que tiene las piernas demasiado delgadas

Chequeen a Camille Leblanc, antigua gimnasta olímpica y actual crossfiter, tiene un cuerpazo ¿no creen?

This URL has been removed!

Aquí un video de ella entrenando, una bestia! (a los 16:00 minutos empieza a entrenar)

Chequeen a Camille Leblanc, antigua gimnasta olímpica y actual crossfiter, tiene un cuerpazo ¿no creen?

Aquí un video de ella entrenando, una bestia! (a los 16:00 minutos empieza a entrenar)

Es una de las chicas del BSN team. Buen cuerpazo; aunque para ser atleta profesional, en algunos momentos le sobra algo de "tripita". Pero tipazo sin más.

Salu2

Bueno, a mí personalmente me gusta más cuando tienen un poquitito de tripita, no me gusta mucho cuando tienen tremendos músculos definidos _violento_

Bueno, a mí personalmente me gusta más cuando tienen un poquitito de tripita, no me gusta mucho cuando tienen tremendos músculos definidos _violento_
Para gustos, colores. A mí, con barriguita, no me gustan tanto.

Atrás