Chica, adelgazando barriga por los laterales.

Gasp1

New member
He empezado hace poco a trabajar en la sala de máquinas, de hecho llevo como desde la última semana de julio. Aunque haciendo spinning desde principios del pasado mes. Más o menos ahora alterno las dos cosas y suelo descansar un par de días.

Resulta que he visto mejoras aunque en el caso de la barriga lo que me pasa es como si se me estuviera recogiendo la grasa en la zona central y en los laterales mirando desde el frente (no me refiero a los costados) noto la pérdida de grasa.

¿Por qué pasa esto?

Gracias.

Hola gasp, a simple vista...diria que es normal,ten en cuenta que no se pierde la grasa de una forma uniforme en todo el cuerpo,siempre hay zonas que se vacian antes que otras,si decirte que es buena señal,y aunque pueda parecer que de esa zona no haya bajado es solo un efecto optico.
Te has medido el indice de grasa en este tiempo?
Recuerda que te vendra muy bien algo de ejercicio con makinas y pesas,para que el cuerpo se vea tonificado a medida que se va perdiendo grasa (no lo descuides)

Saludos.

Gracias elpirru. No me he medido la grasa pero lo controlaré si con el valor que me da mi báscula de impedancia sirve.

La verdad es que he engordado porque me queda la ropa más apretada sobre todo de cintura para abajo. El caso es que me gustaría engordar porque había adelgazado bastante entre este año y el anterior y el pecho me bajó bastante. Pero claro, si subo unos kilos más se me va a ir a la barriga y hasta que recupere el "pecho perdido" lo mismo tendría que subir dos tallas del resto.

Mido 1,81 y peso 72 Kg. pero me sobra barriga y yo diría ahora que me falta pecho para mi constitución.

Última edición:
Atrás