Juan.S
New member
Buenas a todos hace ya unas semanas me había lesionado la espalda baja en sentadillas por una mala técnica todo normal baje los pesos y no hice piernas por unos días , hoy ya con los pesos abajo de 87k a 82k sentadillas en peso muerto de 112k a 105k , empece el entreno con mucho cuidado seguía la tensión pero no el dolor hasta que hago 3x3 con 82k por que tenia pensado ir subiendo en entreno 1 repetición hasta llegar a 8 y luego deciendo a 3x8 con 70k como para meterle algo de hipertrofia y no solo hacer fuerza , que paso en la ultima me quede arquee la espalda y se me vino un dolor horrible ahora estoy mejor pero en el momento corte por completo la rutina y ni me anime a hacer elevación de gemelos del dolor que tenia , mi cuestión es la siguiente tendré que dejar de entrenar sentadillas y peso muerto por un tiempo hasta estar mejor ? tenia pensado cambiar el peso muerto a peso muerto sumo si no me equivoco que la fuerza no la hace tanto la espalda baja , pero tengo entendido que voy a levantar menos peso , seria recomendable entrenar espinales si me sigue doliendo o no toco mas la espalda baja por una temporada