Bueno, ahí yo creo que tocaste um punto que es para pensar.
"si haces calistenia" el objetivo no es hacer ejercicios lastrándose pesos descomunales sino movimentos bellos (el próprio nombre lo dice). Que es mejor ser más fuerte que más débil sí que es. Para eso hay una preparación de apoyo de gimnasio. Dentro de esa preparación de apoyo, caben los ejercicios de dorsal, dentro de los ejercicios de dorsal, podría caber el chaleco. Pero ahí vamos a hablar de alguien que está enmarcado en una disciplina extremadamente difícil y que normalmente tiene um técnico que lo guia y que resuelve esse tipo de problemas.
Pero generalmente no es así, generalmente existe un error radical, que consiste en:
- yo no entreno pesas, no entreno con objetivo de ningún deporte particular (vale)
- pero yo quiero porque quiero tener una super performance y unos músculos descomunales, entonces, tocar una pesa, no por amor de dios, pero voy a hacer una cantidad de cosas raras que ni los atletas especializados hacen.
Y eso es una contradicción lógica, las personas sensatas, o bien entrenan el ejercicio necessário y suficiente para estar saludables y dinâmicos y aplican sus recursos en llevar su vida adelante, o bien hacen lo óptimo para su objetivo. Incluso si este objetivo es algo muy loco, se dedican al deporte como centro de su vida.
No se puede querer la chancha y los 4 reales.