Cereales solubles Hacendado

elreyverde

New member
Que os parecen¿?
En mi última compra me los agencié.
Están superbueno, antes con la avena con leche de soja del desayuno metía cucharada de cacao puro desagrasado, ahora meto media y media de cereales solubles, y queda de sabor como el café nestlé bombon.
Hago lo propio con el vaso de leche del post-entreno, media y media.
Son muy baratitos y duran una jartá.
También los hay Cereales solubles con fibra vegetal , pero cojí estos últimos por que la fibra para el post-entreno disminuiría la rápida absorción.
Y para el desayuno, con la fibra de la avena no iba a notar mucho la que llevara la media cucharada.

Cereales solubles hacendado (por 100gr)
- 376kcal
- CH: 87.4g (2,6 azucares)
- G: 0,3g
- Fibra: 5g

INFO MERCADONA:
Los cereales son un componente básico en la dieta mediterránea. El procedimiento para obtener cereales solubles es el mismo que el del café soluble: se tuestan y muelen los cereales; se extrae la esencia con agua y se seca el líquido resultante, obteniendo así los cereales solubles en polvo.
Dispone de dos tipos de cereales solubles:
Cereales solubles a base de achicoria, cebada, centeno y malta.
Cereales solubles con fibra vegetal procedente de la endivia, incorporan una fibra vegetal soluble de fácil absorción por el organismo.

PD:Creo que era 60% malta, 5 % centeno...

Podrias poner una foto para orientarme?? xD si eso les echare un vistazo, a ver que tal...

Por cierto, conseguistes encontrar al final las claras??

Podrias poner una foto para orientarme?? xD si eso les echare un vistazo, a ver que tal...

Por cierto, conseguistes encontrar al final las claras??

Ok mañana lo pongo todo de 10. Y no, las claras nada, tengo que preguntar en alguna pastelería de teatinos, o en la herboristeria dietética del carrefour aver...
Si consigues algo, avisa igual.

PD:En una tienda de suplementos de aki las hay, pero a 2,50€ vende el bote el tío... sale casi iwal las de mercadona con lo que me gasto en gasolina en ir al centro.

Leo Teatinos y carrefour y eso es Malaga!!! :p Estas buscando claras de huevo?soy de Malaga y vivo justo al lado del Carrefour.
He comprado claras en carrefour,en mercadona y en una tienda de suplementos...pero ahora no recuerdo los precios..si keires te los miro...

JAJA, si, tanto yo como bigfu te agradeceríamos que nos informaras de las claras de huevos, estamos deseando piyar los superbotes.xD

Leo Teatinos y carrefour y eso es Malaga!!! :p Estas buscando claras de huevo?soy de Malaga y vivo justo al lado del Carrefour.
He comprado claras en carrefour,en mercadona y en una tienda de suplementos...pero ahora no recuerdo los precios..si keires te los miro...

jajaja joder, pues tanto como en carrefour alameda como en el mercadona que hay justo antes de llegar a la facultad de magisterio, no las he visto nunca... en que carrefour o mercadona las compras tu??

Yo también los tomo, buscaba un sustituto del EKO de calidad, y a buen precio. Y... donde si no en el Mercadona?

Pues acabo de comprarmelo, ya te dire que tal esta... mi idea es la de tomar algunos dias, en vez de 90 gramos de avena, 50 de avena y 50 de cereales...

Por cierto, me he comprado tambien las claras del mercadona, que por fin las he encontrado, he tenido la suerte de que han repuesto hace poco y hay de todo xDD

xDDDD, en el de plaza mayor había como 200 botes de claras.
Por cierto, creo haber encontrado las pascual a 1,60 el bote. Os matengo informado.

Y con respecto a los cereales 50 grm de esos es mucha tela no? xD, ya me cuentas ^^

Me los tomaria en un batido, que es como me tomo la avena, aunque tendria que hacer los calculos sobre 50 gramos de cereales, que no los he calculao... a ver si me voy a pasar.

Hoy fijándome en el apartado de solubles me he dado cuento que mercadona tiene otros tipos:

-MALTA SOLUBLE 100%
-MALTA TRITURADA 100%
-YERBA MATE 100%

Serán mejores que el tipo eko?

PD:Se chafáron lo de las claras, aún así creí oir que en carrefour ROSALEDA venden las claras pascual. :S

Yo estuve hace una semana en el carrefour rosaleda y no las vi... igual las busque en el sitio que no era...

Yo estuve hace una semana en el carrefour rosaleda y no las vi... igual las busque en el sitio que no era...

No creo que las encontreis en el carrefour porque solo las distribuyen a profesionales, es decir, panaderias, gimnasios... mejor preguntar en algun gimnasio que le traigan por ejemplo agua de bezoya para la maquina expendedora o en alguna panaderia y seguro que os la traen.

Es que hay que preguntar. Yo pensaba que habia en SUPERMERCADOS MAS (al que yo he ido no las habia, pero en el catalago online las tienen en malaga, si veis alguno preguntad como hice yo).
Total cuando pregunté salió el carnicero del MAS y me dijo que el era amigo de los hierros tambien y que lo compraba en cualquier carrefour.
Yo le dije que en alameda no habia y que en cual compraba. Me dijo que en el de la rosaleda.
SI vais por alli preguntad a algún encargado competente ^^.

Ya he encontrado las claras Pascual de 1L,las tienen en una tienda de nutricion de cerca de mi casa,para el k le interese son 2 euros....creo k sale muxo mas barato k las de claras del Mercadona a 1.03 euros el botecito.

Atrás