Celulitis: thiomucase+trombocid+menaven?

Davinia

ThE BiGGeST LoSeR
Hola, ¿qué tal?

Bueno como uno de mis problemas es la celulitis, me he puesto a investigar un poco como mejorarla aunque sea, y he encontrado este remedio...

Trombocid + thiomucase + menaven:

Se supone que se aplica después de la ducha, no antes de hacer ejercicio puesto que, se supone que con el sudor lo expulsarias y haría menos efecto, con masajes...Lo típico, y exfoliar la zona durante la ducha un poco según he oido tambien para lo de la absorcion.. Bueno, se trata de poner una gotita de cada producto, y extender en la zona afectada.. no más, puesto que con eso ya es suficiente...

Si alguien sabe algo mas de esto por favor ke me informe, XD

Llevo poco tiempo utilizandolo, ya les informare como me va si estan interesad@s, pero he oido maravillas, en cuanto laparte de hacer ejercicio, ya lo hago... Sólo... me falta controlar mas la dieta, así podría prescindir algo mas de aerobicos supongo jejeje, además acabo de pillarme el thermonex para activarme :)

Muchas gracias a todos...

Davinia, no creo q por aquí puedan asesorarte mucho sobre estas cremitas para la celulitis, aunque quien sabe....

Seguro que en cualquier foro de mujeres, cremas y demás te ayudarán con esto..tira de google si no lo has hecho ya que fijo hay foros de estos!!!

Suerte!!!

Hola!

sin duda ya nos contaras, aunque creo que es una ayuda mas.
la celulitis la tenemos casi de serie. esta claro que hay mil agravantes: tacones, comer mal, la sal, alcohol, ropa ajustada, horas de pie o sentada... y hay muchas cosas que ayuda: beber agua, cuidar la dieta, hacer ejercicio...

Sin duda cuantas mas cosas hagas que sean beneficiosas mejor
- comer bien
- ejercicio
- masajes que activen la circulacion
- duchas de agua fria en las zonas
- tus cremitas nuevas ;)

Esperamos noticias de como te va, suerte!!

Última edición:
Para la celulitis, las mejores cosas son los masajes(drenajes) linfaticos, la mesoterapia, la DIETA, el ejercicio.

Las peores, la sal, el azucar, el sobrepeso(aunque no siempre va unido a la celulitis)

Sobre las cremas, te dire que no son milagrosas, aunque si echas todos los dias, algo se notara, pero poco

Saludos

Para la celulitis, las mejores cosas son los masajes(drenajes) linfaticos, la mesoterapia, la DIETA, el ejercicio.

Las peores, la sal, el azucar, el sobrepeso(aunque no siempre va unido a la celulitis)

Sobre las cremas, te dire que no son milagrosas, aunque si echas todos los dias, algo se notara, pero poco

Saludos

+100, stoy con JUANCAR!!

Lo importante con las cremas y todo lo demás en este mundillo, es CONSTANCIA!!

saludos!

Última edición:
+100, stoy con JUANCAR!!

Lo importante con las cremas y todo lo demás en este mundillo, es CONSISTENCIA!!

saludos!

No se si habras querido decir...constancia !!! jajajajaja

Te mando un saludo, amigo

No se si habras querido decir...constancia !!! jajajajaja

Te mando un saludo, amigo

__meparto_, joder juancar macho me acabas de dejar..... _humillaci_humillaci_humillaci, XDDDD la verdad no se en que estaba pensando..... _cagando_

__meparto_, joder juancar macho me acabas de dejar..... _humillaci_humillaci_humillaci, XDDDD la verdad no se en que estaba pensando..... _cagando_

estarías mirando el avatar de davinia _humillaci

tu me das cremita yo te doy cremita aprieta bien el tubo que sale bien fresquita _latigo2_

estarías mirando el avatar de davinia _humillaci

tu me das cremita yo te doy cremita aprieta bien el tubo que sale bien fresquita _latigo2_

__meparto___meparto_ yo creo q va a ser eso.... _mmmmm_

ya me acorde q palabra iba a usar: persistencia!
al final un potaje: constancia+persistencia= consistencia! __meparto__latigo

Como ya te dije es una buena combinacion pero cuidado con el rebote.
Se estricta y aplicala 2 veces al dia....
Es acosnejable q la mezcla la guardes en la nevera.

Yo se de un competidor amigo mio que lo probo y ledio muy buenos resultados, pero tampoco seas tan tacaña con la cantidad . Un saludo .

JEJEJE, ES QUE ME DIJERON QUE EN REALIDAD CUANTO MAS PUSIESE MENOS CANTIDAD EFECTIVA ABSORVERIA LA PIEL :s JAJAJA, NO ES POR SER TACAÑA... QUE TAMBIÉN :D

Como ya te dije es una buena combinacion pero cuidado con el rebote.
Se estricta y aplicala 2 veces al dia....
Es acosnejable q la mezcla la guardes en la nevera.

Hey , gracias, no sabía lo de la nevera :D

__meparto___meparto_ yo creo q va a ser eso.... _mmmmm_

ya me acorde q palabra iba a usar: persistencia!
al final un potaje: constancia+persistencia= consistencia! __meparto__latigo

Seguire siendo constante y persistente a ver si asi me pongo mas.. consistente? jeje

Saludos

Si, creo que el sobrepeso me ha "ayudado bastante" a tenerla, tanto tiempo con sobrepeso... me lleva acompañando desde hace muchisimo tiempo, a ver si la mejoro aunque sea .. XD

Hola!

sin duda ya nos contaras, aunque creo que es una ayuda mas.
la celulitis la tenemos casi de serie. esta claro que hay mil agravantes: tacones, comer mal, la sal, alcohol, ropa ajustada, horas de pie o sentada... y hay muchas cosas que ayuda: beber agua, cuidar la dieta, hacer ejercicio...

Sin duda cuantas mas cosas hagas que sean beneficiosas mejor
- comer bien
- ejercicio
- masajes que activen la circulacion
- duchas de agua fria en las zonas
- tus cremitas nuevas ;)

Esperamos noticias de como te va, suerte!!

ah si, hay que ver que de cosas... xD bueno, creo que a todo eso tendre que añadir mucha paciencia XD jejeje, ya contare si veo resultados aunke sean leves XD

"Estaremos" Atentos! :D:D ;)

Juaz, no por favor, cuanta presión XD... pero bueno les mantendre informados de los efectos de los pontingues y demás medidas ...claro, ojala fueran solo los potingues XD

Atrás