Cell Tech de muscletech Opiniones

DjVerano

New member
Hola muy buenas ya he visto varios post de este producto pero son un poco viejos, quiero que me digais que opinais de este producto, yo estoy en fase de volumen y quiero subir de peso ya que me he quedado estancado, Gracias

Hola,

Para subir de peso en estancamientos es un suplemento idóneo si no quieres tomar un gainer. Además ganas fuerza y resistencia y te permite recuperar mejor.

Eso sí, tiene mucho azúcar (dextrosa).

Un saludo.

Hola muy buenas ya he visto varios post de este producto pero son un poco viejos, quiero que me digais que opinais de este producto, yo estoy en fase de volumen y quiero subir de peso ya que me he quedado estancado, Gracias

perdida de dinero. es creatina con un monton de azucar. si quieres subir de peso mas, no hay otro secreto..

eso es segun la dieta pero para que vas a comprar un suple que es todo azucar practicamente? yo creo que es un motivo suficiente como para no tomarlo..

a parte, si ya un suplemento "bueno" no hace milagros y hace mas bien poco.. y todo dependiendo de la dieta.. este suple que no es "bueno" imaginate..

yo probe el cell-mass que es igual que este (voluminizador) e incluso lei mejores criticas y ya te digo que tire el dinero..

Bueno pues entonces ya vere lo que hago, por que mi entrenador del gimnasio me recomendo este dice que va muy bien, no se

Toma dextrosa + creatina monohidrato. Te saldrá alrededor de 20 €, incluso menos, 1 kg de dextrosa y 300-500 gr de creatina. Con eso tienes para tirar las 6-8 semanas que se debe tomar de continuo.

Con lo que te ahorras puedes pillarte unos buenos Bcaa´s y un multivitamínico.

Yo lo estoy tomando y funciona mejor que el Cell Mass, y además sale mucho más barato y escoges la creatina que quieras. Pero vamos, sin dieta ninguno hará mucho. Y no se si usar el suplemento te va a sacar del estancamiento, haz una rutina totalmente diferente y duro con la dieta.

Salu2!

Claro yo hago dieta tio, pero me he quedado estancado el 66 kilos mido 1,78 y ahora mismo tengo aminoacidos, y el entrenador me recomendo eso que dice que va muy bien pero i comentais que no vale mucho... pero la dextrosa separada de la creatina no? y la creatina en pastillas?

la creatina no va a hacer que subas masa muscular, simplemente te dara una mayor recuperacion entre serie y serie.. yo lo veo una perdida de dinero.

la dextrosa es practicamente azucar.. viene bien para recuperar el glucogeno despues del entreno pero varios estudios ya han demostrado que el glucogeno se recupera perfectamente con la alimentacion.

si no subes de peso es porque tu dieta no es la adecuada. añadele mas kcal y veras como sigues subiendo de peso..

PD: los aminoacidos tampoco te haran subir de peso. antes de comprar ningun suplemento deberias informarte porque creo que estas tomando cosas que piensas que sirven para un objetivo y no es asi.

Si que se para que sirven los aminoácidos me los compre para crecimiento muscular y recuperación, producción de energía, producción de hormonas y buen funcionamiento del sistema nervioso, y queria tomarme esos batidos por que a un amigo le ha ido bastante bien

Que han cogido 8 kg o asi

Atrás