Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se supone que la caseina deberias tomarla por la noche antes de dormir, ya que al ser de asimilacion mas lenta, mientras duermes absorveras proteina poco a poco. En cuanto a tomarla por la mañana lo veo absurdo precisamente por ese motivo. Hazte una tortilla de claras o algo de eso.
Joder , sigo con las dudas sobre las protes tíos xd.
qué pensais de echar caseina en el tazon de leche (caliente con avena) en el desayuno? , la digestión se me haría muy pesada? , eske las protes de suero no me sientan bien...
También tienes proteína de huevo. Es de absorción lenta como la caseína.
la puedes meter perfectamente mas bien t erecomendaria que antes de meter solo suero metas caseina y suero,si lo haces en batido que sea 80%caseina y 20% suero.
te refieres a estas tipo ovogym? pues me parece que no eh..
La absorción lenta se daría con huevo entero.
Hombre a leer un poco antes de aconcejar ¿no? y no "suponer" tanto.
La caseína puede tomarse perfectamente en el desayuno tanto como por la noche, y a los que creen que la caseína es de uso exclusivo de la noche, pues les dire que hasta se recomienda su ingesta post-entreno en combinación con las protes de asimilación rápida.
Es que se lee cada chorrada.
Yo digo algo así:
y qué tal te fue?
tengo entendido que se asimila peor y mas lentamente..., además puede aumentar el colesterol
no se , no me convence mucho la verdad
Hombre, teóricamente se hace a partir de claras, pero claro, vete tú a saber cómo la producen ellos.... A ver si te contestan.
Yo ésta fue la primera proteína que compré, la de huevo.
Joder , sigo con las dudas sobre las protes tíos xd.
qué pensais de echar caseina en el tazon de leche (caliente con avena) en el desayuno? , la digestión se me haría muy pesada? , eske las protes de suero no me sientan bien...