caseína con leche en el desayuno

link18

New member
Joder , sigo con las dudas sobre las protes tíos xd.
qué pensais de echar caseina en el tazon de leche (caliente con avena) en el desayuno? , la digestión se me haría muy pesada? , eske las protes de suero no me sientan bien...

Se supone que la caseina deberias tomarla por la noche antes de dormir, ya que al ser de asimilacion mas lenta, mientras duermes absorveras proteina poco a poco. En cuanto a tomarla por la mañana lo veo absurdo precisamente por ese motivo. Hazte una tortilla de claras o algo de eso.

eso no me entra ni a puñetazos tio ,keria meter protes en forma de polvo con la leche xd
pense en la caseina para alimentarme durante la mañana.
además con la caseína puede ke no me salga acné (con las de suero sí)
gracias por pasarte! saludos!

Por la mañana lo que interesa es asimilar proteinas rapidamente nada mas levantarte, ya que llevas horas durmiendo y sin meter proteinas al cuerpo, si no corres el riesgo de catabolizar. La caseina esta bien para por la noche pero no durante el dia, si a media mañana necesitas meter mas proteinas comete un sandwich de pavo o algo asi.

De todas formas, si te ha ido mal una proteina prueba con otra marca, a lo mejor no es el tipo de proteina sino alguna marca en concreto.

la puedes meter perfectamente mas bien t erecomendaria que antes de meter solo suero metas caseina y suero,si lo haces en batido que sea 80%caseina y 20% suero.

Se supone que la caseina deberias tomarla por la noche antes de dormir, ya que al ser de asimilacion mas lenta, mientras duermes absorveras proteina poco a poco. En cuanto a tomarla por la mañana lo veo absurdo precisamente por ese motivo. Hazte una tortilla de claras o algo de eso.

Hombre a leer un poco antes de aconcejar ¿no? y no "suponer" tanto.

La caseína puede tomarse perfectamente en el desayuno tanto como por la noche, y a los que creen que la caseína es de uso exclusivo de la noche, pues les dire que hasta se recomienda su ingesta post-entreno en combinación con las protes de asimilación rápida.

Es que se lee cada chorrada.

qué pensais de echar caseina en el tazon de leche (caliente con avena) en el desayuno? , la digestión se me haría muy pesada? , eske las protes de suero no me sientan bien...

¿Que suero es? ¿No serán las ON de fresa? xD.

También tienes proteína de huevo. Es de absorción lenta como la caseína.

te refieres a estas tipo ovogym? pues me parece que no eh..

La absorción lenta se daría con huevo entero.

la puedes meter perfectamente mas bien t erecomendaria que antes de meter solo suero metas caseina y suero,si lo haces en batido que sea 80%caseina y 20% suero.

Yo personalmente por la mañana meteria 50% de cada y la proporción que has puesto tú la dejaría para antes de dormir_feooo_

te refieres a estas tipo ovogym? pues me parece que no eh..

La absorción lenta se daría con huevo entero.

Yo digo algo así:

PROTEINA_0020_HUEVO_0020_2K.jpg

"Esta proteína de absorción lenta, es rica en aminoácidos que le ayudan a fortalecer articulaciones y tendones al tiempo que se regenera la masa muscular perdida durante el entrenamiento."

No icok , son las de la marca GSN xd.
Eche las que eche (probaré varias y la que mejor me siente) , las tomare con agua antes de desayunar? , o las echare en el tazon de leche y avena (calentado en el microondas) ?
joder con las dudas.. xd
gracias por pasaros!

Hombre a leer un poco antes de aconcejar ¿no? y no "suponer" tanto.

La caseína puede tomarse perfectamente en el desayuno tanto como por la noche, y a los que creen que la caseína es de uso exclusivo de la noche, pues les dire que hasta se recomienda su ingesta post-entreno en combinación con las protes de asimilación rápida.

Es que se lee cada chorrada.

Eeeeh suave neng que aqui estamos para aprender, esto es un foro y se esta para debatir, es lo bueno de que lo lea mucha gente, que si alguien se equivoca otros pueden corregirle y al final se llega a una buena conclusion.

Si mi informacion no ha sido correcta se puede decir de otra manera, esta claro que sabras mucho de suplementos pero de educacion mas bien poquito.

Hombre, teóricamente se hace a partir de claras, pero claro, vete tú a saber cómo la producen ellos.... A ver si te contestan.

Yo ésta fue la primera proteína que compré, la de huevo.

y qué tal te fue?
tengo entendido que se asimila peor y mas lentamente..., además puede aumentar el colesterol
no se , no me convence mucho la verdad

y qué tal te fue?
tengo entendido que se asimila peor y mas lentamente..., además puede aumentar el colesterol
no se , no me convence mucho la verdad

Justamente es al contrario, se asimila mejor.

¿Lo de que aumente el colesterol de donde lo sacas?

Hombre, teóricamente se hace a partir de claras, pero claro, vete tú a saber cómo la producen ellos.... A ver si te contestan.

Yo ésta fue la primera proteína que compré, la de huevo.

Entonces si la fabrican a partir de claras only de huevo no entiendo que digan que es de absorción lenta, en todo caso media, como la clara cocida.

Última edición:
Si la Whey te sienta mal, podrías probar la de Soja. Aunque su VB no es tan alto, no está nada mal, y además no tiene grasas ni colesterol. Yo junto a la Whey Gold de ON, tomo, normalmente por las tardes antes del entreno, la 100% Soy Protein, y la verdad es que me gusta bastante.

La caseina yo solo la tomaría por la noche, no tiene sentido hacerlo en otro momento.

Un saludo.

por que dices que no te sientas bien, hay diferentes texturas, por ejemplo super squad es cremosa,,, mmmmmmmmmmmm riquisima...

Atrás