Cardiovascular y volumen al mismo tiempo?

Charbel

New member
Quiero tener un cuerpo altetico con buena musculaciòn, pero tengo sobrepeso, acabo de comenzar en el gimnasio, el instructor me puso una dieta de volumen, y a la ves ejercicios cardiovasculares para bajar el sobrepeso, pero estoy engordando cada ves mas, por lo que eh estado leyendo no se puede hacer definicion y volumen al mismo tiempo, ademas que lei que si bajas de peso tambien se disminuye el musculo, entonces seria ilogico que hiciera cardiovascular y volumen a la ves?, mi duda es que si debo por ejemplo, hacer primero puro cardiovascular para bajar el exceso de grasa y luego empezar a hacer volumen y despues definicion?, o debo empezar primero con dieta de definicion y luego hacer volumen?
de antemano gracias.

pues tu mismo lo has dicho amigo, primero tienes que enfocarte en el cardio y una buena dieta para poder bajar de peso... y una vez bajes esos rollitos enfocarte en el entrenamiento de volumen.. pues eso es correpto no puedes definirte y hacer volumen al mismo tiempo!

Quiero tener un cuerpo altetico con buena musculaciòn, pero tengo sobrepeso, acabo de comenzar en el gimnasio, el instructor me puso una dieta de volumen, y a la ves ejercicios cardiovasculares para bajar el sobrepeso, pero estoy engordando cada ves mas, por lo que eh estado leyendo no se puede hacer definicion y volumen al mismo tiempo, ademas que lei que si bajas de peso tambien se disminuye el musculo, entonces seria ilogico que hiciera cardiovascular y volumen a la ves?, mi duda es que si debo por ejemplo, hacer primero puro cardiovascular para bajar el exceso de grasa y luego empezar a hacer volumen y despues definicion?, o debo empezar primero con dieta de definicion y luego hacer volumen?
de antemano gracias.

1¿como es esa dieta de volumen?

2habras subido de peso a lo mejor por la razón que habrás ganado algo de músculo y el músculo peso mas que la grasa

3lo de empezar volumen o definición lo decides tu, como te veas si ves que te vas a quedar echo un esqueleto pues haría volumen y si estas bastante pasado de peso para definición

explícale a tu monitor lo que quieres y que te tome enserio

Gracias amigos, empezare la dieta de definicion y hacer cardio para bajar mi excespo de grasa, cuando este delgado empezare a hacer volumen.

de nada amigo :) esperamos haber sido de ayuda! cualquier duda, chequea el foro que hay toneladas de informacion de todo tipo :) (entrenamientos, dietas, suples, etc...)

joder, a quien se le ocurre poner una dieta de volumen a alguien con sobre peso de grasa

A mi me pasa algo similar, aunque ya sólo tengo 4 o 5 kilos de sobra. ¿A poco no se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo ?.. bajar lo que queda de panza y a la vez empezar a moldear el cuerpo ?

Dieta no se pero el de mi gimnasio tienen un folleto con los ejercicios en plan menu del dia XD

Ese mismo me dieron a mí el día que empecé.
Yo creo que se lo dan a la gente nueva que no sabe por donde empezar ni qué hacer. A modo orientativo. Los que llevan tiempo en el gym no lo utilizan.

A mi me pasa algo similar, aunque ya sólo tengo 4 o 5 kilos de sobra. ¿A poco no se puede hacer las dos cosas al mismo tiempo ?.. bajar lo que queda de panza y a la vez empezar a moldear el cuerpo ?

no amigo, tienes que enfocarte en una sola cosa a la vez... sino fracasaras ya que no lograras ninguna de las dos... son entrenamientos y dietas muy distintas

Atrás