cardio+pesas-dieta =/

odragde005

New member
bueno primero que todo un cordial saludo de un new usario =)

bueno necesito q me aconsejen tengo 4 meses en el gym y aparte del gym me levanto bien temprano para ir a trotar duro aproximadamente 1:30 una hora y media y luego me voy al gym y no veo los resultados a no ser q este siego. antes de empezar a hacer esto no estaba gordo solo empece porque quiero definir y ponerme en forma y sobre todo en la parte abdominal la cual tengo una pequeña capa de grsa que no deja ver los abdominales T_T y nose como solucionarlo, hasta donde tengo entendido tengo que hcer dieta+cardio+ejercitar el abdomen que es algo q hago todo los dias, sin contar sabado y domingo =) pero no soy muy bueno para la dieta, aparte no creo estar en las condiciones como para ponerme hacer dieta. sin embargo, e elimanado bastantes cosas de mi alimentacion que no ayudan con mi meta pero no hago una dieta sino que como normal, nada exagerado y no veo resultados, que me recomiendan ? que valla con un nutricionalista ? o q ? help me please.

tengo 18 años
peso: 79
y mido 1.77
y mi rutina es la sigueinte

cardio 1.30 una hora y media aproximadamente ya que no calculo el tiempo solo le doy 5 vueltas a un parde de 1 kilometro y 7 metros. esto lo hago de lunes a vienes.

lunes pecho+biceps pecho 40kilos biceps mancuerdas de 7,5kilos
martes espalda+triceps no toy seguro de los kilos =/
miercoles piernas dos musculos no estoy seguro de los kilos =/
jueves pecho+hombro pecho 40kilos hombro mancuerda 5 kilos, pesa de 2.5kilos 12repeticiones ,5kilos 10 repeticiones y 10kilos 8 repeticiones
viernes piernas dos musculos no toy seguro de los kilos =/

series 4 repeticiones 12

espero q me ayuden si necesitan mas informacion, intetare darselas lo mas pronto posible =)

Pues que te hagas una dieta... , tienes el calorico?

a lo poco que he leido, creo que debes estar falto de dieta adecuada, que entrenamiento haces excesivo... en el apartado de dietas te puedes orientar mientras vas con el nutriologo, y no le dejes de mencionar las rutinas que haces.
saludos!

cardio 1.30 una hora y media aproximadamente ya que no calculo el tiempo solo le doy 5 vueltas a un parde de 1 kilometro y 7 metros. esto lo hago de lunes a vienes.

Al principio del post me habías asustado, pues decías que hacías todos los días una hora y media de cardio. Pero luego veo que recorres un parque a una velocidad de 3,4 km/h. Eso no es hacer cardio, eso es buscar setas, teniendo en cuenta que el ritmo de una persona normal, andando es de unos 5 km/h.

Saludos.

a lo poco que he leido, creo que debes estar falto de dieta adecuada, que entrenamiento haces excesivo... en el apartado de dietas te puedes orientar mientras vas con el nutriologo, y no le dejes de mencionar las rutinas que haces.
saludos!

ok gracias... entrenamiento execisivo =S entonces tengo q bajarle un poco a la maquina o q ?

persona normal o_O

Al principio del post me habías asustado, pues decías que hacías todos los días una hora y media de cardio. Pero luego veo que recorres un parque a una velocidad de 3,4 km/h. Eso no es hacer cardio, eso es buscar setas, teniendo en cuenta que el ritmo de una persona normal, andando es de unos 5 km/h.

Saludos.

este entonces trotar no es cardio ??? y que es setas ?? y que es cardio tonces ??? =S entonces nadie en el parque donde voy a trotar es una persona normal ya que todos van a un ritmo mas bajo que yop =/ asi que no entiendo a que te refieres con una persona normal, me gustaria que me lo explicaras porque la verdad no entiendo, yo nose nada de este mundo pero me gustaria aprender ya queme gusta estar en forma y me siento bien haciendo ejercicios. aconsejenme please =)

Que, una de dos:
- O el parque mide mucho más de lo que dices (como 3 o 4 veces más)
- Que, como mucho, estás media hora trotando.

Saludos.

o_O

Que, una de dos:
- O el parque mide mucho más de lo que dices (como 3 o 4 veces más)
- Que, como mucho, estás media hora trotando.

Saludos.

si es cierto el parque es como tres veces mas grande..... pero te aseguro que no paso media hora trotando, ya que me levanto a las 4:30 am y a las 5:00am estoy saliendo al parque caminando que me queda a unas tres cuadras de mi casa esas tres cuadras son larguitas XD duro unos 10min en llegar y luego hago estiramiento unos diez minutos y empiezo a trotar de una hasta que termino mis cinco vueltas sin parar .... luego me voy caminando pal gym lo cual son 10min mas ya que el gym ta lado de mi casa, llego a las 7:00am al gym asi que no puedo pasar media hora trotando no cabe en ningun lado nose explicame tu... debe ser que mi tiempo esta malo o nose ... o_O

Atrás