Cardio para Ectomorfo

toni269

New member
Vereis, no voy al gym, hago el ejercicio en mi casa y la verdad es que me va bastante bien :) lo que pasa es que piernas no hago y he pensado que como tengo una cinta podría empezar a correr...
Pero es que quiero sacar todavía unos kilos de mas para verano y como soy ectomorfo dicen que si hago cardio no ganare masa muscular...
¿Que opinais?

Gracias ;)

P.D: peso 62 hilos y me gustaría llegar a 65-67

Corriendo no se hace pierna, si cuidas la alimentación no tendrías porque tener problema.

saludos.

No tienes unas mancuernas? O algun peso que puedas agarrar aunque sea casero? Con algo así puedes hacer zancadas, sentadillas, sentadillas a una pierna, etc

No tienes unas mancuernas? O algun peso que puedas agarrar aunque sea casero? Con algo así puedes hacer zancadas, sentadillas, sentadillas a una pierna, etc

Tener si tengo pero de aquí a verano no creo que logre muchos beneficios no?

Haver...vamos por partes...haz pierna tio...sentadillas
Luego eso de que si corres no ganas musculo es mentira..pero obviamente deberas comer más si quieres hacer cardio HAZLO.
Y nose si eres de españa pero verano es en un més...y en un mes poco vas a ganar,nose ni porque pierdo el tiempo porque aqui huele a preplaya que te cagas

tu como bien y aunque hagas ejercicio aeróbico, subirás igual,

y sobre lo de entrenar piernas(en condiciones).....indiscutible!

pues esoo me matare a hacer sentadillaas!! jajaja

Atrás