Cardio mañana, cardio tarde o cardio en cama.

ollomol

174 cm - 90 kg
Pues me encanta correr, hacer elíptica, spinning... El problema es que cada dia hago 30-45 minutos, y no sé si me estaré excediendo ya que intento pillar un poquillo de volumen, no mucho-mucho-muchísimo. Suelo hacer el cardio sobre las 11 de la mañana y las pesas después a las 6 de la tarde. O al revés, pesas a las 11 y cardio a las 6. Me gustaría que opináseis al respecto a ver qué es lo que puedo hacer.

Última edición:
emmm que quieres conseguir con el cardio? yo de ti haria pesas y al acabar la rutina de pesas correria 20 minutos.

POrcierto, respecto a tu pregunta... CARDIO EN CAMA, sin pensarlo __meparto_

Pues me encanta correr, hacer elíptica, spinning... El problema es que cada dia hago 30-45 minutos, y no sé si me estaré excediendo ya que intento pillar un poquillo de volumen, no mucho-mucho-muchísimo. Suelo hacer el cardio sobre las 11 de la mañana y las pesas después a las 6 de la tarde. O al revés, pesas a las 11 y cardio a las 6. Me gustaría que opináseis al respecto a ver qué es lo que puedo hacer.

Puede hacer el cardio que te de la gana mientras ingieras mas calorías de las que gastas.
Yo prefiero la fórmula pesas por la mañana, cardio por la tarde.

Puede hacer el cardio que te de la gana mientras ingieras mas calorías de las que gastas.

¡ok! Yo también soy más bien de hacer las pesas por la mañana, pero claro, al mediodia como mas carbos que protes, y a la noche tomo más protes que carbos, por eso lo de hacer las pesas a la tarde.

Es lo que tiene vivir con las papás.

Yo siempre e sentido que en volumen no necesito acer cardio, claro solo ago 15 de calentamiento pero recuerda que en volumen necesitas consumir 500 mas calorias de tu indice metabolico, Hacer mas cardio significa comer mas asi que no le veo chiste

De acuerdo con el compañero, pero el problema que veo es que si quieres pillar algo de volumen si haces todos los dias cardio tendrás que comer demasiado para compensar el deficit calorico que producen los aerobicos.

Yo que tu, si quieres volumen, reduciría el cardio para no tener que llevar una alimentación tan "exagerada".

Ejemplo: Si una persona para crecer necesita 3.000 kcal para crecer y con el cardio pierde 500, ya serian necesarias 3.500 kcal teniendo que conseguirlas con mas comida.

Ahora, que si te gusta correr y hacer aerobicos y no te importa comer "de más" no hay problema.

Es decir, que si quiero seguir haciendo tanto aeróbico, pues a comer más si quiero crecer. Muchas gracias.

Yo siempre e sentido que en volumen no necesito acer cardio, claro solo ago 15 de calentamiento pero recuerda que en volumen necesitas consumir 500 mas calorias de tu indice metabolico, Hacer mas cardio significa comer mas asi que no le veo chiste

No es necesitarlo o no, hay gente a la que nos gusta practicarlo y aprovecharnos de sus beneficios cardiovasculares.
Lo que quiero decir es que hacer cardio habitualemtne no esta para nada reñido con una etapa de volumen.

hay gente a la que nos gusta practicarlo y aprovecharnos de sus beneficios cardiovasculares

Eso es a lo que me referia.
=)

Atrás