Cardio intervalico vs Cardio 60% RPM

Riuk

New member
Weno , me he leido los siguientes articulos que me han hecho empezar a dudar sobre mi planteamiendo del entrenamiento ...decir antes que mi objetivo es perder peso ( 1.83 y 100 kg )

* No me deja poner URL... buscar " pesas o cardio para perder peso " en google y la primera pagina que sale es la del articulo

Hasta ahora hago una sesion ligerita de pesas ( 2 ejercicios por musculo , 2 musculos al dia ) y luego entre 30 - 40 minutos de cardio a intensidad media para perder grasa , hasta ahora e perdido casi 10 kg

Pero realmente hago bien las cosas ?? seria mejor hacer cardio intervalico?? se acostumbrara mi cuerpo y tendre que ir aumentando mas y mas las sesiones de cardio??....

Saludos

Weno , me he leido los siguientes articulos que me han hecho empezar a dudar sobre mi planteamiendo del entrenamiento ...decir antes que mi objetivo es perder peso ( 1.83 y 100 kg )

* No me deja poner URL... buscar " pesas o cardio para perder peso " en google y la primera pagina que sale es la del articulo

Hasta ahora hago una sesion ligerita de pesas ( 2 ejercicios por musculo , 2 musculos al dia ) y luego entre 30 - 40 minutos de cardio a intensidad media para perder grasa , hasta ahora e perdido casi 10 kg

Pero realmente hago bien las cosas ?? seria mejor hacer cardio intervalico?? se acostumbrara mi cuerpo y tendre que ir aumentando mas y mas las sesiones de cardio??....

Saludos

Yo haría rutina fullbody con ejercicios básicos tres veces por semana, esto va a quemar más calorías y elevar más el metabolismo. Después lo del HIIT y el cardio a baja intensidad es a gusto de cada uno. Si queres probar con el HIIT para cambiar un poco hacelo.
De todas formas como decimos siempre, cuando se trata de perdida de grasa la dieta es lo más importante.

He probado hacer cadio inmediatamente despues del Ejercicio y me ha funcionado mucho,yo me voy por tu ritmo cardiaco a un 65% ,para que no tengas tanto catabolismo mucular...
Es mi opinion muy personal...suerte y que bajes mas...

Si ya bajaste 10 Kg con ese sistema que sigues, porque piensas que haces las cosas mal.

+100... Si tal y como estás haciendo, las cosas van bien y has conseguido bajar 10kg, sigue igual hasta que notes que te estancas y no bajas peso. Entonces será un buen momento para plantearte cambios en la dieta o rutinas.

Un saludo.

Bueno, creo k para perder gasa mas facil o rapidamnte es mas efectivo el HIIT, pero cmo dicen para gustos... Fullbody iria bien :)

Atrás