Cardio ectomorfo?

RaulRey7

New member
Peso 53 kilos aproximadamente, mido 168 centimetros, tengo 17 años (los cumplo en dos semanas) y soy ectomorfo, resulta que hace una semana empece a hacer cardio despues de mi rutina de pesas. Cuando acabo con los hierros me voy al vestuario, tomo mi batido (subidor de peso) y voy a la estática. Mi pregunta es si lo estoy haciendo bien o lo deveria dejar... Me cuesta mucho coger volumen y lo que no quiero es cagabolizar. Como mucho y me suplemento bastante. Me tomo un batido al desayuno + el desayuno. Luego un batido 1 hora despues de comer. Luego me tomo creatina y oxido nitrico (L-Arginina) 30 minutos antes de entrenar. Luego otro batido justo antes de cardio... Y al acabar cardio creatina. (+ Toda mi alimentacion a parte)

Para que haces el cardio, te estás preparando para algun evento en especial o lo haces porque te da placer y necesitas de ese placer?

Con el peso que tienes para que haces cardio?en tu situacion no te ayuda en nada,dale duro a las pesas.

Para que haces el cardio, te estás preparando para algun evento en especial o lo haces porque te da placer y necesitas de ese placer?
Lo hacia para perder un poco de grasa abdominal para que se me marquen ños abdominales, no por placer... Pero bueno tendré que hacer mas abdominales, ya que la parte baja no se me marca muy bien como la de arriba

Seguiré tu consejo y le daré solo a las pesas y el tiempo que hacía de cardio se lo dedicare la mitad del tiempo a abdominales, ya que lo único que buscaba con el cardio era quemar la poca grasa abdominal que tenía. Gracias

El ejercicio abdominal tampoco te va a quemar la grasa que está en la piel por encima de los abdominales. Para eso según sea el caso puedes arreglarlo con comer un poco menos o puedes necesitar esperar hasta estar más vigoroso y musculado como para encarar una radicalización más dura, que tiene normalmente cierto impacto y que no se puede mantener permanentemente.

Tener un nivel de grasa muy bajo de forma permanente, o es genético, o requiere una reeducación alimentaria muy a largo plazo.

Atrás