Carbojet basic

crtleallio

New member
Hola, saludos a todos los foreros en primer lugar. Vereis llevo 3 meses meses en el gim y no se a dado mal, e ido subiendo peso y tal, pero como se acerca el verano pues quiero darle caña al cuerpo y e decidido meterme suplemento de proteinas. Un tio de un amigo mio me recomendo carbojet basic k dice k al le fue bien y tal, llevo una semana tomandolo y he decidido empezar con solo una toma despues de entrenar. Queria k me aconsejarais si alguno de vosotros lo tomais k tal os va o si conoceis a alguien k lo tome k tal le funciona, y si deberia aumentar a 2 tomas al dia. porfavor os pido vuestra ayuda. un saludo foreros

Si quieres subir mas rapido es mejor dos tomas al dia.

Hola en primer lugar lo que estas tomando es un aumentador de peso es mejor el carbojet gain de amix que es la version superior del que tu estas tomando pero de todas formas el carbojet basic no esta mal podras ganar volumen con el recuerda que los suplementos acompañados de una buena dieta te permitiran conseguir mejores resultados.
Saludos

Vamos a ver...como te dice el compañero estas tomando hidratos y no proteina,el tomarlo despues del entrenamiento es un error. tomalo tiempo antes de entrenar ya que es fuente de energia que la necesitars para entrenar, para despues de entrenar slo necesitas cantidades minimas de hidratos de carbono de asmiliacion rapida para recuperar el glucogeno perdido. Yo persnalmnte tomo el carbojet gain como te recomienda el compañero es mejor que el que estas tomando, y ago solo una toma con una toma vas sobrado ademas se supone que debes de hacer una correcta dieta con buenas cantidades de hidratos. Entonces haz la toma las horas antes del entrenamiento y despues de entrenar la proteina.

PD: un consejo antes de tomar suplementos informate un poco de que estas tomando y demas y luego ya te decides a comprar, no agas caso a la gente que te comenta cosas y averigualo tu por ti mismo.

El carbojet basic es como dice su nombre carbo basic basic, sino recuerdo mal son 5gr. de protes por cada 100gr. de producto.

Si lo quieres meter en el post, metele algo mas de protes, tipo ovoful que no mezclaran el sabor y asi añades algo mas, porque si solo metes eso es mejor que tomes solo avena.

aaa ok gracias, x cierto una ultima pregunta, con estos k me estoi tomando yo y con el k me habeis recomendado se puede beber alcohol o no? es k ai gente k me a dixo k es perjudicial y otra k si bebes alcohol los batidos hacen menos efecto

??

Atrás