Cantidad de glutamina y creatina en batidos Only Whey

WhiteCat

New member
¡Hola a todos!

Como buen novato que soy tengo una duda que por más que busco no soy capaz de resolverla. Veréis, en teoría, según he leído, no se deben tomar más de 5 gramos de creatina al día, de hecho veo que recomiendan tomar 1 semana una cantidad, a la otra otra, y después dejarlo... ya que en exceso es mala. Yo no tengo intención de tomar un suplemento de creatina ni glutamina, pero sí me preocupa el hecho de que según la etiqueta de mis proteínas Only Whey, con cada batido de 50 gramos estoy tomando 9 gramos de glutamina (más los que tomaré con los alimentos, por pocos que sean) y a saber cuantos de creatina ya que no he conseguido encontrarlo (pero en el portal de venta pone que lo lleva). Entonces... ¿me estoy excediendo o no funciona así? Me preocupa el hecho de que tomar cada día un batido a lo largo de mi vida pueda perjudicarme la salud.

Un saludo, y espero que podáis ayudarme!

que objetivo estás buscando com la glutamina y la creatina?

Ninguno. Tomo los batidos de proteína (whey) para llegar a la ingesta diaria de proteínas (1,8- 2 gramos por kilo de peso) y además realizo un entrenamiento de fuerza combinado con cardio (HIIT) para definición. Lo que me preocupa es poder tener un exceso de estos aminoácidos por culpa de los batidos y que ello me perjudique la salud.

Gracias por la respuesta :)

Atrás