campeonato euskadi press banca

bilbo2

bilbo
enseguida pondre los resultados
hay can unos videos

hay van unos videos fresquitos
yo 20 con 120 kilos pesando -80
This URL has been removed!
txemi 29 con 80 kilos pesando -90
txo 25 con 80 kilos pesando -80
sergio 42 con 60 kilos pesando -80
alvaro 38 con 60 kilos pesando -90
gonzalo 25 con 60 kilos pesando -80
jon 32 con 60 pesando -80
aitziber 36 con 30 kilos pesando -65 creo que unos 53
iker 39 con 60 kilos junior -80

Última edición:
Amigo, creo que falla algo en los link

Revisalos por fa !!!

saludos !!!

con el permiso de Bilbo, coloco este link, que lleva a los videos

coño que torpe. Gracias juancar ya lo he cambiado.
ha decir que todos estos son el equipo del gym c-21

Última edición:
Es impresionante la facilidad con que mueves 120 kilos teniendo en cuenta tu peso corporal, el amplio recorrido que tienes y la ausencia de puente en la técnica.

Un fuera de serie en banca.

jeje, muchas gracias, eso es lo que he buscado siempre levantar lo maximo posible pero sin hacer el ejercicio de forma tan radical como en power

jeje, muchas gracias, eso es lo que he buscado siempre levantar lo maximo posible pero sin hacer el ejercicio de forma tan radical como en power

No se si lo habras dicho ya en otros hilos....pero cuanto tiempo llebas practicando press banca?,no en competicion...sino cuando empezaste la primera vez?

Saludos!! y esperando mas videos!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

No se si lo habras dicho ya en otros hilos....pero cuanto tiempo llebas practicando press banca?,no en competicion...sino cuando empezaste la primera vez?

Saludos!! y esperando mas videos!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

13 años desde que me puse debajo de una barra

juDer 13 añacos xDD pff....a que edad empezaste entonces?y cuantos años tienes?
gracias por contestar

Saludos!!!

empece con 16 pesando 69 kilos y midiendo 1,74 , subi a 105 kilos con 19 y 20 años, como un gorrinillo vamos, ahora esoy en 80 kilos y tengo bastante mas musculo que antes. tengo 29 años y he empezado hace 4 o 5 años a competir y a mejorar mucho en esto.

empece con 16 pesando 69 kilos y midiendo 1,74 , subi a 105 kilos con 19 y 20 años, como un gorrinillo vamos, ahora esoy en 80 kilos y tengo bastante mas musculo que antes. tengo 29 años y he empezado hace 4 o 5 años a competir y a mejorar mucho en esto.

Pues nada Gracias por contestar de nuevo....y te deseo suerte para los prox campeonatos que tengas y espero videos xDD

Estas hecho un crack!!! __pesas__ __pesas__ __pesas__ __genial__

Saludos bilbo!!!

la verdad es que mete envidia.Yo pesando 82 kg,mido 1.78 más o menos y si tengo un dia explendido puedo hacer como 10 con 120(lo normal es que me quede en 8)Cuanto es tú máximo para una repetición?

mi maximo han sido 195 en un dia esplendido. de todas formas hacer 10 repes con 120 kilos esta muy muy bien para alguien que no compite, bueno y para alguien que compite tambien claro, pero me refiero que yo no llegaba a esa marca ni de coña antes de empezar a competir, animaros a competir y vereis lo que motiva y lo que se consigue mejorar con ello. Ha yo mido y peso parecido a ti, la verdad es que no es lo mejor para estodel press banca, tenemos demasiado recorrido, pero eso no impide que puedas llegara a mover mucho mas peso.

La verdad es que lo de Bilbo.........bueno, ¿Que puedo decir de esta maquina?

Lo tuyo, Mc Elius, no esta nada mal, joder !!!! Buenos pesos manejas cabronazo.

Bilbo, Mc Elius. un saludo !!!

Me tomare lo de cabronazo como un piropo, granuja jejejej.
El Bilbo macho que fiera,yo de máxima 150 kg y me parece que tarde en levantarlo como 1 año,madre mia que lenta subia aquella barra

jaja, yo con esos 195 tambien sufri, en julio hay un campeonato en cadiz de fuerza, pero las normas dicen que tienes que parar la barra en el pecho hasta que te diga el juez, pueden ser 1 o 2 segundos, el otro dia he probado y con 170 kilos me costo un monton sacarla desde parado. no creo que sea ni sano. probar y contarme vuestra sensacion

Atrás