Gente vengo leyendo el foro hace tiempo, hace 2 años y medio atras estaba en 108 kilos y por razones de salud cambie primero mi alimentacion y luego progresivamente meti ejercicio, hasta los 25/26 años jugaba al futbol y estaba activo pero despues me fui quedando, ahora estoy muy contento con mi progreso pero quiero ir por algo mas, mis datos actuales son:
Altura: 1.73
Peso 80 kilos
Grasa corporal a ojo 16%
Marcas:
Sentadilla 150 por 6 repet., alguna vez tire 180 kilos a 2 repeticones con un compañero pero fue con cinto y una tecnica dudosa
Peso muerto 140 kilos por 5/6 repet, creo que el maximo a una rep. debe andar por los 165 kilos
Pres banca, 100 kilos 5 repeticiones
Viene haciendo 1 año y medio una full body A/B que me dio buen resultado (antes fue una wedier pero lei un poco y decidi cambiar a full body), ahora por primera vez quiero dejar de estar en deficit/ mantenimiento en la dieta y tratar de subir la marca en los basicos poniendo como limite un peso corporal de 85 kilos, esto lo quiero comenzar a fin de junio cuando deberia llegar a 78 kilos con menos del 15% de grasa, desde alli estoy pensando en la siguiente rutina:
Torso A
Ejercicio Series Repet
Press Banca Plano 4 5
Remo Barra 3 8 a 10
Aperturas/Poleas/Contractora 3 8 a 10
Dominada Agarre neutro 3 Fallo
Press Hombro mancuerna 2 8 a 10
Superserie Bicep Triceps 3 8 a 10
Piernas A Series Repet
Sentadilla 4 5
Peso muerto rumano 3 8 a 10
Prensa o Zancadas 3 8 a 10
Curl Femoral 3 8 a 10
Supereserie:Elevaciones Laterales/Face pull 3 10 a 12
Torso B Series Repet
Press Militar 4 5
Dominada agarre amplio 3 Fallo
Press Inclinado (Barra o mancuerna) 3 8 a 10
Remo Horizontal o Hammer 3 8 a 10
Piernas B Series Repet
Peso Muerto 4 5
Sentadilla Frontal 3 8 a 10
Hip Trust 3 8 a 10
A la anterior rutina le sumaria 2 dias de abdominales y algo de cardio segun las ganas, la dieta la estoy terminando con 1700/1800 calorias y trato de meter minimo 150 gramos de proteina resto grasas y carbos tirando a bajos (entre 80 y 150 gramos), cuando arranque la nueva rutina la primer semana voy con pesos moderados para acostumbrar y la segunda semana con progesion lenta en la carga para los basicos y la dieta con 2000 calorios para ver como se mueve el peso (como dicen aca que suba el peso en la barra y de la bascula razonablemente)....
Como ven la rutina??, que cambiarian o agregarian ???, quiero mejorar los basicos y como seguno objetivo algo de musculo,el peso muerto creo lo llevo atrasado y mi punto debil es el agarre en peso muerto, asi que por hay los sabados queria meter peso muerto deficit + paseo del pastor o rakk pull o algo asi, espero sus comentarios
Saludos
Altura: 1.73
Peso 80 kilos
Grasa corporal a ojo 16%
Marcas:
Sentadilla 150 por 6 repet., alguna vez tire 180 kilos a 2 repeticones con un compañero pero fue con cinto y una tecnica dudosa
Peso muerto 140 kilos por 5/6 repet, creo que el maximo a una rep. debe andar por los 165 kilos
Pres banca, 100 kilos 5 repeticiones
Viene haciendo 1 año y medio una full body A/B que me dio buen resultado (antes fue una wedier pero lei un poco y decidi cambiar a full body), ahora por primera vez quiero dejar de estar en deficit/ mantenimiento en la dieta y tratar de subir la marca en los basicos poniendo como limite un peso corporal de 85 kilos, esto lo quiero comenzar a fin de junio cuando deberia llegar a 78 kilos con menos del 15% de grasa, desde alli estoy pensando en la siguiente rutina:
Torso A
Ejercicio Series Repet
Press Banca Plano 4 5
Remo Barra 3 8 a 10
Aperturas/Poleas/Contractora 3 8 a 10
Dominada Agarre neutro 3 Fallo
Press Hombro mancuerna 2 8 a 10
Piernas A Series Repet
Sentadilla 4 5
Peso muerto rumano 3 8 a 10
Curl Femoral 3 8 a 10
Torso B Series Repet
Press Militar 4 5
Dominada agarre amplio 3 Fallo
Press Inclinado (Barra o mancuerna) 3 8 a 10
Remo Horizontal o Hammer 3 8 a 10
Piernas B Series Repet
Peso Muerto 4 5
Sentadilla Frontal 3 8 a 10
Hip Trust 3 8 a 10
A la anterior rutina le sumaria 2 dias de abdominales y algo de cardio segun las ganas, la dieta la estoy terminando con 1700/1800 calorias y trato de meter minimo 150 gramos de proteina resto grasas y carbos tirando a bajos (entre 80 y 150 gramos), cuando arranque la nueva rutina la primer semana voy con pesos moderados para acostumbrar y la segunda semana con progesion lenta en la carga para los basicos y la dieta con 2000 calorios para ver como se mueve el peso (como dicen aca que suba el peso en la barra y de la bascula razonablemente)....
Como ven la rutina??, que cambiarian o agregarian ???, quiero mejorar los basicos y como seguno objetivo algo de musculo,el peso muerto creo lo llevo atrasado y mi punto debil es el agarre en peso muerto, asi que por hay los sabados queria meter peso muerto deficit + paseo del pastor o rakk pull o algo asi, espero sus comentarios
Saludos