Cambiar de creatina !!

alejjo

New member
Hola !

estoy terminado animal pump y ya llevo un mes veo resultados pero me gustaria saber si puedo cambiar de creatina alguna que aumente mas la masa muscular ese es mi objetivo.
Cual me recomendais? esa esta bien?alguna que este mejor?

prefiero pastillas antes que polvos pero si son mejores los polvos no hay problema
gracias de antemano!

Última edición:
El Animal Pumb es una pre-entreno y se basa en arginina la precursora del óxido nítrico, a parte lleva un poco de creatina.

Son 2 suplementos que se pueden complementar o si quieres puedes tomar solo la creatina.

Y sin dieta no hay suplemento que valga.

Saludos

gracias por responder pero no creo que no has entendido lo que queria decir, ya se que el animal pump es creatina es lo que estoi tomando pero mi pregunta es que cuando me la acabe si lo que quiero es ganar musculo sigo con animal o me pillo otra creatina ??

Yo me compraria una creatina monohidratada, por lo que vi el animal pump solo aporta 3000mg = 3gr de creatina mientras que lo recomendable son 5gr minimo y hay personas q toman hasta 10gr, 5gr pre-entreno y 5gr post-entreno eso queda a la conveniencia y hasta creencia jaja de las personas... La monohidrato ayuda mucho a la ganancia muscular aunque retiene un poco de liquido como todas las creatina (hasta las que dicen no retener retienen). Es la creatina mas recomendable para la ganancia muscular...

Pues si ya la estas tomando tu ya deberias saber si te esta funcionando o no ;)

Aunque yo si prefiero otros como Morph (isatori) o Xpand Xtreme pump (Dymatize)

gracias por responder pero no creo que no has entendido lo que queria decir, ya se que el animal pump es creatina es lo que estoi tomando pero mi pregunta es que cuando me la acabe si lo que quiero es ganar musculo sigo con animal o me pillo otra creatina ??

Te respondí bien. Estás algo confundido, el Animal Pumb es un óxido nítrico y lleva una cantidad muy pequeña de creatina por lo que no sabes si alguna creatina te puede ir bien o mal. Como te han dicho mas arriba, las cantidades mínima es de 5gr e incluso 10gr, 5gr pre y otros 5gr post.

CREATINAS hay muchas, cualquier monohidrato con sello creapure, excepto la de dimatize, está también la Ethyl ether que es la que trae el Cellmass de BSN (muy buena) y por últimas las kre-alkalin que está teniendo muy buena fama, son de última generación (sorprendente ehnn jaja) y no retienen líquido.

Saludos

Atrás