manuandarias
New member
Hola, queria saber que zapatillas me recomendais para entrenar, actualmente uso unas de 10€ del decathlon y ya las tengo echas polvo por lo k estoy pensando en comprar otras no muy caras. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Seba, me dijeron que los mejores zapatos para entrenar son los de suela plana. Tiene algo de cierto eso o es totalmente falso?
Hola Seba, me dijeron que los mejores zapatos para entrenar son los de suela plana. Tiene algo de cierto eso o es totalmente falso?
Pues... he visto las zapatillas y se me van de precio, no puedo gastar mas de 20€ o 25€ y no se que comprar
Hola, gracias a todos por ayudar, la cosa es que claro que me gustaria tener unas zapatillas especificas pero no me las puedo permitir, unas nike hyperfr3sh ¿me vendrian bien? O unas roshe run si no me compraria unas del futboll sale del decathlon que he visto por 15€ un saludo
Hola, gracias a todos por ayudar, la cosa es que claro que me gustaria tener unas zapatillas especificas pero no me las puedo permitir, unas nike hyperfr3sh ¿me vendrian bien? O unas roshe run si no me compraria unas del futboll sale del decathlon que he visto por 15€ un saludo
Deportivas para entrenar,para andar, para pm para sé ntadillas para peso muerto...que pena tener que estar preucupado por tantas tonterias.
con ub calzado normal lo haces todo y punto.
Te reto a hacer una sentadilla profunda de 200kg con unas zapatillas de correr. Tanto las sentadillas como el peso muerto se puede hacer descalzo y sería lo mas económico, pero no es nada recomendable con zapatillas de correr