Hola, bueno como por ahi siempre veo rutinas que dicen por ejemplo "Rutina de cuerpo completo para ponerse como roca en 12 semanas" y Muchas mas que dicen en 12 semanas me preguntaba si las rutinas deben durar 12 semanas y abria que cambiarla o algo? Yo hago Siempre esto desde hace 9 semanas (casi siempre vario los ejercicios de todo menos de pecho pero siempre es el mismo orden de musculos)
Lunes: Pecho y Bicep (Aveces me tiro un entrenamiento de Cardio y pesas combinado al final pero casi nunca)+ Un poco de abdominales
Martes: Antebrazo+ Espalda y tricep + cardio de pesas (sentadillas y ese tipo de cosas + trotar) + un poco de abdominales
Miercoles: Antebrazo+Hombros +Sentadillas y ese tipo de cosas +un poco de abodominales
Jueves: Pecho y Bicep +Cardio +un poco de abodminales
Viernes: antebrazo+Espalda y tricep + Abodminales full (30 min sin parar)
Y también entreno Béisbol de martes a viernes.
Lunes: Pecho y Bicep (Aveces me tiro un entrenamiento de Cardio y pesas combinado al final pero casi nunca)+ Un poco de abdominales
Martes: Antebrazo+ Espalda y tricep + cardio de pesas (sentadillas y ese tipo de cosas + trotar) + un poco de abdominales
Miercoles: Antebrazo+Hombros +Sentadillas y ese tipo de cosas +un poco de abodominales
Jueves: Pecho y Bicep +Cardio +un poco de abodminales
Viernes: antebrazo+Espalda y tricep + Abodminales full (30 min sin parar)
Y también entreno Béisbol de martes a viernes.